Si estás pensando en ahorrarte unos pesitos para poder compra los dulces para el disfraz o la calaverita; o si quieres preparar un tradicional dulce de calabaza por la temporada de Día de Muertos, sigue leyendo, aquí te contamos algunas ofertas para ayudar a tu bolsillo.
Desde hace unos años, algunos supermercados del país tienen programas enfocados en ayudar la economía de sus clientes. En este caso se encuentra Chedraui, que cada semana tiene promociones con su estrategia “Marti-miércoles”.
¿Qué es el Marti-miércoles de Chedraui?
La propuesta de la cadena de autoservicios mexicana está enfocada en la categoría de frutas y verduras y propone a sus clientes productos a un menor costo, por lo que muchos de sus compradores esperan estos días para lanzarse al supermercado a surtirse.
En TELEDIARIO te contamos cuáles son las ofertas de Chedraui para el Marti-miércoles del 31 de octubre y 1 de noviembre.
Ofertas Marti-miércoles de Chedraui, 31 de octubre y 1 de noviembre 2023
- Aguacate hass: 29.50 pesos el kilo.
- Manzana Golden chica en bolsa: 24.50 pesos el kilo.
- Lechuga romana: 9.50 pesos la pieza.
- Calabaza de castilla: 9.50 pesos el kilo.
- Ajo: 7.90 pesos, 100 gramos.
- Naranja de jugo: 13.50 pesos el kilo.
- Aguacate hass enmallado: 29.50 pesos la pieza.
- Chile serrano: 44.90 pesos el kilo.
- Caña: 22.50 pesos el kilo.
- Canela raja: 70 pesos, 100 gramos.
- Calabaza italiana: 19.50 pesos el kilo.
- Col blanca: 18.50 pesos el kilo.
- Guayaba: 32.50 pesos el kilo.
- Jamaica: 28 pesos, 100 gramos.
- Mandarina: 34.90 pesos el kilo.
- Piloncillo: 69.50 pesos el kilo.
- Tejocote: 39.90 pesos el kilo.
¿Cuántas tiendas tiene Chedraui en México?
De acuerdo con su reporte financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), al cierre del tercer trimestre del año, la empresa contaba con:
- 205 tiendas Chedraui.
- 76 tiendas Súper Chedraui.
- 8 Tiendas Súper Che.
- 113 tiendas Supercito.
- 36 tiendas Arteli.
- 17 tiendas Smart& Final.
Mientras, en el mercado estadunidense, la firma alcanzó:
- 65 tiendas El Super.
- 59 tiendas Fiesta.
- 253 tiendas Smart & Final.
En el tercer cuarto del año, Chedraui reportó 29 mil 768 millones de pesos en ventas dentro del sector de autoservicios a tiendas iguales (es decir, aquellas con más de un año de operación); dicha cifra representó un alza de 9.5 por ciento en relación al mismo periodo del año anterior.
“Nuestra estrategia de crecimiento en México y Estados Unidos continúa logrando buenos resultados, ya que nos enfocamos en ofrecer la variedad de productos que nuestros clientes prefieren a los mejores precios”, dijo Antonio Chedraui, director general de la empresa.
CMOG