El martes y miércoles son los días ideales para ‘hacer el súper’ en Chedraui, pues, cada semana, este supermercado ofrece descuentos especiales en frutas y verduras.
Esta semana, Chedraui incluyó alimentos de temporada, como la piña y la calabaza italiana, como parte de la lista de descuentos. Así que, éste es el momento para llevarte estos alimentos, ricos en vitaminas y frescos, para hacer frente a la temporada de calor, y otros más, a buen precio.
Cabe destacar que, debido a que las temperaturas siguen en aumento, las autoridades de salud recomiendan aumentar el consumo de alimentos ricos en vitaminas A y C, así como de líquidos.
En TELEDIARIO te contamos cuáles son las mejores ofertas de Chedraui y su programa Marti-miércoles, para estos 4 y 5 de junio de 2024.
Ofertas Marti-miércoles de Chedraui, 4 y 5 de junio 2024
- Manzana roja mediana: $27.50 el kilo
- Limón sin semilla: 19.50 el kilo
- Tomate saladet: $13.50 el kilo
- Piña miel: $14.50 el kilo
- Berenjena: $39.50 el kilo
- Blue Berry domo: $34.50 la pieza
- Calabaza italiana: $19.50 el kilo
- Cereza natural: $15.00 los 100 gramos
- Champiñón: $9.50 los 100 gramos
- Chile poblano: $59.50 el kilo
- Frambuesa domo: $$34.50 la pieza
- Fresa domo: $46.50 la pieza
- Jamaica: $22.00 los 100 gramos
- Pepino verde: $17.50 el kilo
- Pimiento verde: $34.90 el kilo
- Tomate verde: $34.50 el kilo
- Zarzamora domo: $34.50 la pieza
Con su programa de descuentos, la empresa asegura que su intención es dar a sus clientes varias opciones para tener una alimentación balanceada y con alimentos nutritivos, a un menor costo. La compañía enfoca su campaña en la categoría de frutas y verduras.
En México se pueden encontrar las ofertas del Marti-Miércoles en sus distintos tipos de tiendas como son:
- Chedraui
- Súper Chedraui
- Súper Che
- Supercito
- El Súper
- Fiesta
- Tiendas Selecto
La cadena de supermercados Chedraui estima que para 2024 destinará 3.8 por ciento de sus ventas consolidadas a inversión; de acuerdo a su reporte financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), proyecta que sus ventas totales aumenten entre 9 y 10 por ciento.
El plan de expansión en México contempla la apertura de 7 tiendas Chedraui, 3 Súper Chedraui y 100 Supercitos, mientras que en Estados Unidos serán 4 El Super, un Smart & Final y un Fiesta Mart para un total de 6 aperturas.
KGA