Cuándo cambia HBO a Max en México

Luego de que Warner Bros anunció su fusión con Discovery, su servicio de streaming anunció una nueva etapa y presentación; te decimos cuándo debes esperarlo.

Max llegará primero a México que a Europa / Cortesía.
Ciudad de México. /

La plataforma de streaming que resultará de la fusión de HBO Max y Discovery Plus, Max, se encuentra cada vez más cerca de llegar a México, pues ya está disponible en Estados Unidos y se planea que próximamente se siga con su expansión por todo el mundo.

Al respecto pueden surgir diferentes dudas pues es un servicio para ver películas y series bastante popular en México. Por ello, te explicaremos cuándo se tiene planeado que llegue la plataforma al país.

¿Cómo llegará a todo el mundo la plataforma de streaming Max?

Como lo mencionamos anteriormente, la plataforma Max tendrá una expansión por todo el mundo y se prevé que llegue a casi todo el mundo, pero esto será de forma progresiva.

Max en Europa

De acuerdo con información reciente, el lanzamiento de Max en Europa será posterior al de Latinoamérica. Específicamente, en dicho continente se realizarán dos etapas: la primera será en los 22 países en los que ya existe HBO Max, donde se incluyen Escandinavia, Países Bajos y Europa del este.

Mientras, en otros países, como Francia y Bélgica, la plataforma llegará más tarde; pero Warner Bros Discovery, dueña de Max, no dio específicamente una fecha en la que se pueda esperar el lanzamiento.

Por su parte, la revista Variety dio a conocer que el lanzamiento de Max en Francia llegaría en el verano de 2024. No obstante, esta información no fue corroborada por Warner Bros Discovery, explicó la agencia AFP.

Es importante recordar que el lanzamiento de HBO Max en Francia fue pospuesto en 2022, luego de que se realizara la fusión en ese año de WarnerMedia, empresa dueña de HBO, CNN y Discovery.

Sin embargo, para esta nueva etapa de la plataforma de streaming, se espera que, igual que en Estados Unidos, Max también transmita programas en vivo, incluyendo eventos deportivos como el Grand Slam de tenis y de ciclismo.

Además, se conoce que Max buscará transmitir y volverse “el hogar” de los Juegos Olímpicos de París 2024, afirmó la miembro de Warner Bros Discovery, Leah Hooper Rosa.

Max en Asia

Para Asia, la empresa prevé que el servicio de streaming esté disponible en 2024 para el sudeste del continente.

El cronograma de disponibilidad de Max podría cambiar; sigue atento para más información", explicó la empresa.

¿Cuándo llegará Max, la fusión de HBO Max y Discovery Plus, a México?

Sabiendo que se espera que Max llegue primero a Latinoamérica que Europa y a que se prevé que sean transmitidos los Juegos Olímpicos de 2024, el 26 de julio, podríamos especular que la plataforma de streaming esté disponible en México durante los primeros meses de 2024.

Sin embargo, es importante destacar que no hay una fecha oficial de la llegada de Max a México, por lo que sólo se especula que llegue en los primeros seis meses del 2024, aunque esto podría variar dependiendo el futuro de la compañía.

HBO MAX / Archivo Milenio

KT

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas