Hot Sale 2023: Mejores descuentos en laptops, smartphones y accesorios tecnológicos

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), en este evento comercial los artículos electrónicos son los más buscados por los compradores.

Mejores descuentos en laptops, smartphones y accesorios tecnológicos
México /

El Hot Sale 2023 es una excelente oportunidad para renovar tu smartphone, laptop, desktop, accesorios de uso diario o cualquier aparato tecnológico. De acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), en este evento comercial los artículos electrónicos son los más buscados por los compradores. Por este motivo, las marcas más importantes del sector lanzan ofertas imperdibles y nosotros nos hemos dado a la tarea de recopilar las mejores. No importa si quieres tu dispositivo para trabajar, estudiar o simplemente para jugar, aquí te decimos cuáles son los mejores descuentos en laptops, smartphones y accesorios tecnológicos en esta gran campaña de ofertas.

Laptops con hasta 40% de descuento

Encuentra las mejores laptops para uso personal, empresarial y gamer con hasta 40% de descuento durante el Hot Sale 2023. Elige tu portátil favorita con los procesadores más potentes, los gráficos más destacados y podrás ahorrar hasta $4,000 pesos. Además, en HP podrás sumar un descuento de $1,000 con el cupón HPDEALS. La tienda también te ofrece garantía limitada de 1 año y 90 días para software, además de garantía de 1 año para las baterías.

Monitores con hasta 40% de descuento

Si eres gamer o trabajas desde casa, un monitor que te ofrezca funciones destacadas y la máxima resolución en pantalla es lo que necesitas. En esta campaña de descuentos encontrarás estos equipos de gran tamaño, con función de doble pantalla y compatibles con la conectividad de doble monitor y muchos beneficios más. No dejes pasar las ofertas Doto del Hot Sale 2023 y aprovecha las rebajas de hasta 35% en las mejores marcas, diseños y tamaños, con descuentos superiores a los $2,000 pesos.

En HP también tendrás la oportunidad de encontrar los monitores más novedosos con descuentos de hasta 40%; además, tendrás garantías y la oportunidad de pagar a meses sin intereses.

Mientras tanto, en Amazon podrás obtener el 10% de descuento en compras superiores a $2,000 con Citibanamex, Banorte, HSBC y Santander aplicando el cupón AMAZONHS2023.

All in one con hasta 30% de descuento

¿No tienes mucho espacio para trabajar? Optimiza tus áreas de oficina en el hogar con las mejores all in one de HP; estos equipos te ofrecen una potencia destacada de procesamiento, arranques rápidos y un trabajo fluido y rápido incluso al manejar varios programas. Ahorra hasta $4,500 pesos en tu computadora de escritorio con los descuentos HP del Hot Sale 2023. En Doto encontrarás ofertas similares y si es tu primera compra podrás aplicar el cupón AW150 para recibir un descuento extra de $150 pesos.

Accesorios desde $200

Si buscas renovar tu mouse, teclado, altavoces, auriculares, adaptadores, sillas y hasta mochilas, con las ofertas del Hot Sale 2023 en Amazon, Doto y HP encontrarás los accesorios más modernos desde $200 pesos. En estas tiendas encontrarás desde lo más básico hasta los gadgets más novedosos para hacer tu home office más cómodo y fácil. Lo mejor es que podrás recibir beneficios extra en tus compras; por ejemplo, en Amazon tendrás $200 de descuento en tus compras desde $500 al pagar en efectivo con el cupón HOTLANA23. No te pierdas los combos y promociones de la temporada.

Smartphones con hasta 45% Off

Ya sea que busques un celular de gama baja, media, alta o los nuevos lanzamientos, con las ofertas del Hot Sale podrás llevarte tu equipo favorito con hasta 45% de descuento. Con las ofertas Walmart, Doto y Amazon podrás aprovechar las promociones bancarias del Hot Sale 2023, entre las que destacan las bonificaciones de hasta el 15% con bancos seleccionados y cupones. Por ejemplo, Walmart tiene el cupón IPHSWM que te da una bonificación de $1,000 pesos en la compra de tu iPhone favorito. ¡No lo dejes pasar!

Debido a que las ofertas del Hot Sale 2023 solo están disponibles en línea, recuerda hacer tus compras desde tu equipo personal conectado a una red doméstica. Evita fraudes y no sigas enlaces sospechosos que lleguen a tu correo electrónico; verifica antes de comprar y, si tienes dudas, contacta a la tienda a través de redes sociales. Recuerda que la seguridad de tus datos financieros es lo más importante.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas