Cuánto costará en México la ZS EV, camioneta totalmente eléctrica de MG Motor

La marca MG ya cuenta con la versión cien por ciento eléctrica de su modelo ZS EV y te decimos cuánto es lo que cuesta.

La ZS EV es la versión eléctrica de su modelo más vendido / MG Motor
México /

La marca MG lanzó un vehículo completamente eléctrico para competir en el mercado automotriz y ya está generando interés entre los compradores, que cada vez más buscan autos más eficaces. El nuevo modelo ZS EV llegó a México y te decimos cuál es su precio de venta.

¿Cómo es la ZS EV de MG Motor?

De acuerdo con la marca MG Motor, la SUV ZS EV es la versión cien por ciento eléctrica de su modelo más vendido, por lo que cuenta con las características del auto original, pero mejorada.

Te recomendamos Cuál es el auto más BARATO de MG Motor en México
  • Nacional Redacción

La MG ZS EV tiene un motor eléctrico que es 1 por ciento más eficiente y de 10 a 15 por ciento más de potencia a diferencia de los motores eléctricos normales, según describe la marca en su sitio web. 

El motor incluye tecnología de moldes de baja presión, lo que reduce el peso y el nivel de ruido y vibración.

Tiene tres modos de conducción: Eco, Normal y Sport, que se adapta a cualquier necesidad de conducción y a cualquier camino.

Cuenta con dos baterías con autonomías de 320 a 440 km, lo que significa que puede recorrer largas distancias con batería suficiente sin la necesidad de recargarlas constantemente.

El tiempo de carga rápida alcanza hasta un 80 por ciento y toma tan sólo 40 minutos. Además, con una carga doméstica nocturna la batería estará llena para usar al siguiente día.

La SUV ZS EV de MG Motors tiene un paquete de celdas de módulo grande, lo que significa que aumenta tanto la densidad de energía en volumen como la densidad de energía en peso, proporcionando una mayor autonomía, es decir, que no requiere de cargas constantes.

Cuenta con el sistema MG Pilot, que da funciones de conducción parcialmente automatizadas. 

Además, cuenta con múltiples cámaras y sensores de proximidad, control crucero adaptativo con frenado autónomo, que permiten cubrir puntos ciegos, frenado autónomo de frecuencia ayudando al conductor a una conducción segura y cómoda.

El auto eléctrico de MG tiene dos versiones, la Comfort y Luxury, cada una tiene características de interiores diferentes pero ambos cuentan con la misma eficacia.

¿Cuánto cuesta la ZS EV MG en México?

De acuerdo con el sitio de MG Motor en México, la SUV ZS EV eléctrica tiene un costo de $637,900.

Si estás interesado en comprar esta SUV puedes cotizar el precio en su página web o con los distribuidores autorizados en tu ciudad.

AGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas