Cuándo salen los resultados de Mujeres con Bienestar

La mujeres que se inscribieron al programa Mujeres con Bienestar recibirán un apoyo bimestral de 2 mil 500 pesos.

Publicación de resultados de Mujeres con Bienestar
Ciudad de México /

El periodo de pre-registro para solicitar el apoyo de Mujeres con Bienestar concluyó este fin de semana, por lo que solo queda esperar a que los resultados sean publicados para conocer a las mujeres que resultarán beneficiadas de este programa.


Mujeres con Bienestar es un programa social que fue impulsado por la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, para mejorar la economía y calidad de vida de las mujeres mexiquenses de escasos recursos, siendo uno de los programas estrella de este gobierno.


Te recomendamos Quiénes NO pagan impuestos por su aguinaldo
  • Economía Redacción


¿Cuáles son los beneficios del Programa Integral Mujeres con Bienestar?

El programa Mujeres con Bienestar está dirigido para mujeres de escasos recursos que estén entre los 18 y 64 años de edad y que radiquen en el Estado de México. Este apoyo tiene como objetivo impulsar la economía de las mujeres, por los que les otorgará un apoyo monetario de 2 mil 500 pesos bimestrales y el pago se hará mediante la Tarjeta del Bienestar


Estos son todos los beneficios que recibirán las mujeres que se registraron al programa de Mujeres con Bienestar:


  • Apoyo monetario bimestral de 2 mil 500 pesos
  • Asistencia médica telefónica y telemedicina
  • Tarifa preferencial para el Mexibús
  • Asistencia funeraria
  • Seguro de vida
  • Asistencia veterinaria vía telefónica y presencial
  • Descuentos para el Bienestar.




¿Cuándo serán publicados los resultados de Mujeres con Bienestar?

De acuerdo con la convocatoria del programa Mujeres con Bienestar, los pre-registros para poder conseguir esta ayuda comenzaron desde el pasado lunes 20 de noviembre de 2023 y las mujeres que quisieran solicitar este apoyo tenían hasta el 26 de noviembre (7 días) del mismo año para poder aplicar.

Y aunque aún no hay una fecha estimada para que publiquen los resultados en donde se dará a conocer a las beneficiadas de este programa integral, los siguientes pasos para poder recibir este apoyo continuarán el 29 de noviembre, por lo que se espera que en el transcurso de este día, 28 de noviembre, se publiquen los resultados.

Estos serán publicados a través de las redes sociales del gobierno del Estado de México, por lo que te recomendamos estés al pendiente de estas.

¿Cuándo entregarán las tarjetas de Mujeres con Bienestar?

De acuerdo con la información brindada por la gobernadora del Estado de México durante la presentación del programa, después de que los resultados sean publicados, las primeras Tarjetas del Bienestar serán entregadas a las mujeres que resultaron beneficiadas a partir del viernes 8 de diciembre de 2023.


​ER


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas