Cuánto cuesta un March 2023 de Nissan

El Nissan Maikura, conocido como Nissan March, inció su producción en 1982.

Nissan March 2023/ Antonio Texta
Ciudad de México /

¿Estás pensando comprar un automóvil? Quizá has considerado la opción de adquirir un March, uno de los modelos de Nissan más famosos; con su diseño compacto y elegante, esta marca se ha convertido en una de las preferidas del mercado mexicano. Aquí te contamos cuánto cuesta su modelo 2023.

Cuáles son las características del Nissan March 2023

El vehículo tiene un perfil más estilizado que otras generaciones; la parte trasera tiene un rediseño de faros.

Te recomendamos Por qué hay desabasto de hielo en México
  • Nacional Redacción

Al interior de la cabina, el automóvil se encuentra equipado con la interfaz Nissan Connect, misma que se puede operar mediante una pantalla táctil de 6.75 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, mediante la cuál se puede controlar toda la multimedia del vehículo.

El auto también cuenta con seis bolsas de aire, cámara de reversa, control dinámico vehicular (VDC).

Cuánto cuesta el Nissan March 2023

  • Sense TM, 257 mil 900 pesos.
  • Sense TA, 286 mil 900 pesos.
  • Advance TA, 309 mil 900 pesos.
  • Exclusive TM, 309 mil 900 pesos.
  • Exclusive TA, 324 mil 900 pesos.
  • Exclusive Be-tono TM, 316 mil 900 pesos.
  • Exclusive Be-tono TA, 331 mil 900 pesos.

¿Cuándo surgió el primer modelo del Nissan March?

El Nissan Maikura, conocido en Latinoamérica como Nissan March, es un vehículo supermini del segmento B, producido por la firma japonesa desde 1982. Su diseño compacto ha evolucionado y continúa estando dentro del gusto de los consumidores de todo el mundo.

Producción de vehículos acelera

En mayo de 2023 se produjeron en México 344 mil 201 autos, casi 25 por ciento más que lo reportado en igual mes del año pasado, informó este martes el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Te recomendamos Qué pasaría si el Sol se apagara
  • Tendencias Redacción

En su reporte mensual del sector destacaron que esto se debe a un incremento importante en las exportaciones, puesto que en el quinto mes del año se enviaron al extranjero 279 mil 274 unidades, casi 15 por ciento más que lo reportado en igual periodo del año pasado.

Estos son los volúmenes más grandes que reporta la industria para el mes de mayo desde que inició la pandemia, lo cual habla de una mayor regularidad en el abasto de piezas.

Al detalle se puede observar que BMW y Honda son las compañías que más elevaron su manufactura en México al reportar más de 200 por ciento anual en su producción del quinto mes del año.


CMOG 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas