Shein anuncia nueva tienda física en México: conoce dónde y cuándo estará disponible

Shein ha descartado, con anterioridad, tener alguna tienda oficial en México; sin embargo, anunció un punto de venta físico. Conoce aquí los detalles.

Shein anuncia nueva tienda en México. / Antonio Texta
Ciudad de México. /

Las prendas de la tienda minorista de moda china Shein han ganado popularidad durante los últimos años en el mercado mexicano, pues es común encontrar a personas que venden mercancías de la marca, que se distingue por tener precios accesibles en prendas de todos los estilos y tamaños.

Pese a ello, la empresa ha dado a conocer en más de una ocasión que no cuenta con una tienda física oficial en México e, inclusive, que procederá legalmente contra todas aquellas personas que utilicen su nombre o imagen para comercializar ropa.

Te recomendamos ¿Cómo saber cuánto crédito tengo en Coppel?
  • Comunidad Redacción

Sin embargo, esta situación está pronta a cambiar, pues la empresa dio a conocer que tendrá una tienda física temporal en México, donde habrán modelos de última tendencia para dama, caballero e, inclusive, mascotas. Aquí todos los detalles.

“Con las últimas tendencias en ropa para dama, curvy, caballero, niños, mascotas y hasta accesorios con promociones y sorpresas. ¡Ven y descubre todo lo que tenemos preparado para ti!”, escribió Shein.


¿Dónde estará la tienda física de Shein en México?

De acuerdo con la propia marca, la llamada Shein Pop Up Store estará ubicada en el estado de Querétaro. Específicamente, en la Plaza Boulevares, ubicada en el boulevard Bernardo Quintana, colonia Álamos Tercera Sección, municipio de Santiago de Querétaro.

“¿Estás en la ciudad de Querétaro o alrededores? ¡Prepárate para conocer el mundo de la moda Shein en físico! Nuestra Shein Popo Up Store está a punto de aterrizar en Querétaro”, destacó la marca china.




Te recomendamos Dónde pagar tu crédito Infonavit sin comisión
  • Economía Redacción

¿Cuándo estará disponible la tienda de Shein en México?

La marca de ropa china detalló que esta tienda sólo estará por un periodo corto de tiempo establecida en la ciudad de Querétaro, pues su estancia durará únicamente cuatro días: del 1 al 4 de junio.

Además, detalló que su horario de servicio será de las 01:00 a las 18:00 horas de esos cuatro días. Por ello, llamó a todos sus clientes a asistir para descubrir, además de las ofertas en ropa, algunas sorpresas que tiene preparadas.

“¡Ven y descubre todo lo que tenemos preparado para ti! Además, tendrás la oportunidad de darle una segunda vida a tu ropa donándola en nuestro programa The Next Cycle y obtener regalos o sorpresas a cambio”.

KT​

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas