Cuánto duran las ofertas del Black Friday en México

Conoce las ofertas que hay por el Black Friday y aprovéchalas para comprar los regalos de navidad o para el próximo año.

En el Black Friday puedes encontrar miles de artículos y cientos de marcas con ofertas / Diseño Telediario
México /

Si ya pasó el Buen Fin y no compraste nada, todavía puedes aprovechar las ofertas que hay por el Black Friday en México para estrenar algo este fin de año.

¿Qué es el Black Friday?

Digamos que es el Buen Fin de Estados Unidos, aunque el Black Friday surgió primero y sólo ocurre en un día.

Te recomendamos América vs Tigres Femenil EN VIVO | Final Apertura 2023
  • Liga Femenil MX Redacción

Este evento se realiza desde 1960 y se hace cada año después del Día de Acción de Gracias, que es el cuarto jueves del mes de noviembre.

El Black Friday se caracteriza por las 24 horas de ofertas que tienen varias tiendas en Estados Unidos, donde algunos artículos y productos se pueden comprar con grandes descuentos.

Sin embargo, de acuerdo con el New York Times en los últimos años ha crecido la tendencia de que las ofertas y rebajas comienzan a promocionarse desde días o semanas antes de la fecha.

En México comenzó a ser popular por medio de las compras en línea, en sitios como Amazon y Mercado Libre.

¿Cuándo acaba el Black Friday 2023?

Las ofertas en línea del Black Friday México están vigentes únicamente por 24 horas. Así es la tradición de esta fecha que surgió en EU pero ahora con plataformas de compra en internet se ha convertido en un evento mundial.

El Black Friday se acaba al último minuto de este 24 de noviembre, así que si quieres comprar algún regalo para navidad, juguetes para el Día de Reyes, o buscas algo para renovar tu casa, incluso tu guardarropa, aún puedes aprovechar las ofertas.

¿Qué tiendas participan en el Black Friday México 2023?

Los sitios de Amazon y Mercado Libre son los más grandes que tienen ofertas, descuentos y rebajas en miles de artículos y marcas.

Algunas tiendas con presencia en México que participan son Home Depot, Sam 's Club y Walmart, Costco e Ikea.

Algunas marcas como Adidas, Samsung, Bose, Calvin Klein, Motorola, Levi 's, Dockers, Columbia, Wrangler, Lee y Boss, también tienen descuentos en sitios como Amazon.

Te recomendamos ¿Cuándo es el Cyber Monday 2023 en México?
  • Economía Redacción

Puedes comprar en cualquier departamento, electrónica, hogar, ropa, calzado, cómputo, juguetes, televisiones, cocina, salud y hogar, audio, muebles, videojuegos, etc.

En Amazon hay descuento de hasta 55 por ciento en celulares Xiaomi y 50 por ciento en relojes inteligentes de la misma marca.

Marcas como iPhone, Motorola, Samsung y más tienen hasta 44 por ciento en celulares.

En pantallas, Hisense, Samsung, Sony, LG, TLC y mapas tienen hasta 37 por ciento de descuento.

AGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas