Recientemente OLX, una agencia dedicada a la compra-venta de autos usados, con beneficios como un año de garantía, anunció su salida de México, Colombia y Argentina, cuando dudas a sus clientes que recientemente adquirieron un vehículo.
En otros países como Chile, India, Estados Unidos, Indonesia, Pakistán y Nigeria aún mantendrá operaciones, sin embargo, en los paises donde decidió cerrar sus puertas, mantendrá la vigencia de sus contratos actuales, pero no podrá realizar nuevas transacciones.
"Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por la confianza y el apoyo que nos han brindado a lo largo de estos años, y lamentamos profundamente no poder seguir atendiéndolos en el futuro", se lee en un comunicado publicado por OLX.
Debido al cierre de operaciones, se informó que OLX brindará ayuda a las personas que recientemente adquirieron un automóvil con ellos, por lo que habrá un equipo para resolver dudas acerca de las etapas de compra de los vehículos o cualquier inquitud.
"Si surge alguna duda, les invitamos a que se pongan en contacto con nosotros al teléfono: 800-022-2886, se lee en la página de la agencia.
- Tendencias
¿OLX respetará contratos en México?
OXL autos respetará las garantías vigentes de sus productos en México, pero no responderá por aquellas que hayan rebasado el límite de un año. Los detalles y pasos a seguir para solicitarla están detallados en el contrato que se firmó por el vehículo.
"Todos nuestros autos cuentan con una garantía gratuita de 1 año, cuya cobertura incluye 11 sistemas del vehículo y más de 150 componentes. Aplica para vehículos seminuevos de hasta 10 años de antigüedad con un kilometraje por debajo de los 200 mil kilómetros", asegura la empresa.
A pesar del cierre mantendrán su catálogo activo en la página de internet, donde hay una sección de preguntas y respuestas para los clientes de la marca.
mvls