Ya hay pan de muerto en Costco, Sam's Club y Walmart: cuánto CUESTA

Estas tiendas tienen distintos paquetes y variantes del pan de muerto que se ajustan a los gustos y necesidades de los clientes.

Ya hay pan de muerto en Costco, Sam's Club y Walmart / Archivo
Ciudad de México /

El Día de Muertos es una de las fechas favoritas de los mexicanos, esto debido a las distintas actividades tradicionales que se realizan en estas fechas, entre ellas la del pan de muerto, alimento que para muchos vale la pena esperar todo un año para poder comerlo.

Te recomendamos Cuál es la moneda de Israel y cuánto vale
  • Internacional Redacción

Aunque todavía faltan unas cuantas semanas para dicha celebración, en muchos establecimientos ya se está comerciando el pan de muerto para que los clientes puedan disfrutarlo desde antes; entre estos establecimientos podemos encontrar a Costco, Sam’s Club y Walmart, por lo que, si te interesa conocer el precio del pan de muerto en dichos lugares, aquí te lo contamos.

Precio del pan de muerto en Costco

Los usuarios que cuenten con una membresía de Costco, ya pueden tener acceso a este alimento tan icónico de la temporada.

En esta tienda, el pan de muerto se vende en un paquete que incluye nueve piezas individuales, mismo que tiene un costo de 149 pesos, por lo que cada pieza tendría un costo de 16.55 pesos.

A través de algunas redes sociales como TikTok, varios usuarios ya han dado a conocer su opinión acerca del producto que se encuentra a la venta en Costco, asegurando que el pan tiene un buen sabor, además de que el precio al que lo venden es muy accesible, por lo que puede ser perfecto para aquellos clientes que tienen familias grandes.

A pesar de que Costco tiene una política de restricción en la compra de pasteles y pays, hasta el momento no se ha limitado el número de piezas de pan de muerto que una persona puede comprar.

Precio del pan de muerto en Sam’s Club

En la tienda Sam’s Club, el pan de muerto tradicional se vende en un paquete de 15 piezas individuales y tiene un costo de 97 pesos, sin embargo, a diferencia del Costco, esta tienda de autoservicio cuenta también con otras variantes del alimento, como el pan de muerto marmoleado con chocolate de la marca Hershey’s o el pan de muerto tradicional con un peso de un kilogramo.

Tanto Costco como Sam’s Club comenzaron a promocionar la venta de su pan de muerto mediante publicaciones en sus cuentas oficiales de redes sociales.

“Elige tu pan de muerto favorito y llévate cuantos quieras”, reza la publicación de Sam’s Club.
Te recomendamos Por qué NO se deben meter huevos al refrigerador
  • Tendencias Redacción

Precio del pan de muerto en Walmart

La popular cadena de supermercados cuenta con una gran variedad de pan de muerto, ajustándose de esta manera al bolsillo, gustos y necesidades de los clientes, quienes pueden optar, por porciones individuales, familiares o de sabores diferentes a los tradicionales.

A continuación, te decimos cuáles son los precios que maneja Walmart, mismos que se puede encontrar en línea:

  • Pan de muerto chico tradicional, 1 pieza: 17.50 pesos.
  • Pan de muerto chico con chispas de chocolate, 1 pieza: 24 pesos.
  • Pan de muerto chico relleno de queso con zarzamora, 1 pieza: 24 pesos.
  • Pan de muerto familiar, 1 pieza: 115 pesos.
  • Paquete de pan de muerto mini, 10 piezas: 89 pesos.
  • Paquete de pan de muerto chico tradicional, 5 piezas: 85 pesos.

DR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas