Cuál es la pantalla más BARATA en Coppel por el Buen Fin 2023

Por el Buen Fin 2023 Coppel oferta sus pantallas de diversas marcas con hasta el 50 por ciento de descuento.

Pantalla más barata de venta en Coppel por el Buen Fin 2023 / Diseño:
Ciudad de México /

De acuerdo con los datos recabados en las campañas del Buen Fin pasadas, lo que los consumidores más compran durante este evento son artículos de electrónica, como celulares y pantallas. Muchos de estos artículos, entre otros, puedes encontrarlos en las tiendas Coppel en donde, por motivo del Buen Fin 2023, habrá descuentos de hasta el 50 por ciento en pantallas.

El primer día de promociones y ofertas del Buen Fin 2023 comenzó hoy, viernes 17 de noviembre, por lo que desde hoy ya podrás comenzar a hacer tus compras tanto en tiendas en línea, como en tiendas físicas, usando como método de pagos tarjetas bancarias (crédito o débito) o efectivo.


 Además, para incentivar a los usuarios a usar métodos de pago electrónicos durante el Buen Fin, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) estará llevando a cabo un sorteo.

¿Cuál es la pantalla más barata en Coppel por el Buen Fin 2023?

En este Buen Fin 2023 en Coppel podrás encontrar muchos descuentos en toda clase de productos, tales como ropa, calzado, línea blanca, electrónica, decoraciones para el hogar, entre otros y, las pantallas no son la excepción pues estas tendrán descuentos de hasta el 50 por ciento durante los cuatro días del evento.



En Coppel están de venta muchas marcas de pantallas de diversos precios y tamaños, por lo que, si deseas renovar o adquirir un nuevo televisor, esta tienda podría ser una buena opción para hacerlo. Por esta razón, aquí te dejamos la pantalla de venta en Coppel más barata en este Buen Fin 2023

Pantalla LED Samsung Smart TV LH32BETBDGKXZX

Esta Smart TV de la marca Samsung de 32 pulgadas es la más barata de venta en Coppel, pues por el Buen Fin 2023 se encuentra con el 50 por ciento de descuento, pasando de un precio de 6 mil 999 pesos a 3 mil 499 pesos. Además, si cuentas con tu crédito Coppel podrás comprarla desde 205 pesos quincenales.


Características principales

  • Sistema operativo: tizen
  • Pulgadas: 32”
  • Definición: HD
  • Tecnología: LED
  • Resolución en píxeles: 1366 x 768.
Pantalla LED Samsung 32" HD Smart TV LH32BETBDGKXZX / coppel.com

Esta pantalla puedes comprarla tanto en tienda en línea como en tiendas físicas, sin embargo, algunas promociones son para compras exclusivamente en línea, por lo que debes estar atento a esto antes de realizar una compra.

Sorteo El Buen Fin 2023 del SAT

El sorteo de El Buen Fin 2023 promovido por el SAT consiste en premiar con 250 mil pesos y 400 millones de pesos repartidos en 332 mil 260 a todos aquellos que durante los días del Buen Fin hagan sus compras con tarjetas bancarias, ya se a de débito o crédito.



ER

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas