Cuál es la pantalla más BARATA en Liverpool por el Buen Fin 2023

Este Buen Fin 2023, las pantallas en Liverpool tiene descuentos desde el 35 y hasta el 55 por ciento.

Pantalla más barata de venta en Liverpool en el Buen Fin 2023 / Diseño: Antonio Texta
Ciudad de México /

Hoy 17 de noviembre comenzó el primer día del Buen Fin 2023, por lo que en Liverpool ya podrás encontrar diversas promociones y ofertas en todas las categorías de la tienda como línea blanca, electrónica, ropa, calzado, decoración para el hogar y más. Las pantallas es uno de los muchos artículos que podrás adquirir con descuentos desde hasta el 55 por ciento; aquí te contamos cuál es la pantalla más barata.

El Buen Fin 2023 durará por cuatro días, del viernes 17 al lunes 20 de noviembre, periodo en el que podrás encontrar muchas promociones y ofertas como los descuentos, compras a meses sin intereses, entre otros. Sin embargo, es importante comprar de manera responsable para no afectar tu economía, además de que debes asegurarte de que el producto que estás comprando realmente esté en oferta.



¿Cuál es la diferencia entre oferta y promoción?

Por motivos del Buen Fin 2023, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), hizo algunas recomendaciones para que los usuarios pudieran hacer compras más responsables. Una de las primeras sugerencias fue saber reconocer la diferencia entre promoción y una oferta:

Oferta

Las ofertas impactan el precio de un producto o servicio por un tiempo limitado. Es decir, las ofertas tienen que ver con los descuentos que se le hace al precio original de los productos, sin importar la cantidad de artículos que adquieras.

Promoción

Las promociones son cuando el proveedor da un incentivo a los consumidores para que se haga la compra del producto o servicio. Por ejemplo, cuando en la compra de cierta cantidad de artículos te dan otros de regalo (dos por uno o tres por dos), o cuando gastas cierta cantidad de dinero en el comercio te dan algún obsequio.



Pantalla más barata de venta en Liverpool en el Buen Fin 2023

En Liverpool puedes encontrar gran diversidad de pantallas; de todas las marcas y de todos los tamaños. Si estás buscando comprar una pantalla nueva, estas tiendas departamentales pueden ser una gran opción, pues podrás encontrarlas con descuentos desde hasta el 55 por ciento por el Buen Fin. De esta manera, aquí te contamos cual es la pantalla más barata que puedes comprar en Liverpool.

Pantalla Smart TV Sansui

Esta pantalla de 32 pulgadas es una Smart TV de la marca japonesa Sansui y es la más barata que está de venta en Liverpool por las promociones del Buen Fin 2023; antes tenía un costo de 6 mil 999 pesos, pero ahora, con los descuentos tiene un precio de 2 mil 799 pesos. Además, puedes comprarla en línea y recogerla dos horas después en la sucursal más cercana a tu domicilio o recibirla en tu hogar con envió gratis a todo el país.

Pantalla Smart TV Sansui LED de 32 pulgadas HD SMX32V1HA con Android TV / liverpool.com.mx


Características principales de la pantalla

  • Sistema Operativo: Android TV
  • Resolución HD
  • Tamaño: 32” pulgadas
  • Tecnología: LED directo y Motion Plus
  • Audio: Dolby Digital Plus
  • Año del modelo: 2022



ER


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas