Cuál es la pantalla más barata en Amazon por el Buen Fin 2023

Por el Buen Fin, en plataformas como Amazon, las pantallas cuentan con grandes descuentos.

¿Cuál es la pantalla más barata de Amazon por el Buen Fin? / Freepik
Ciudad de México /

Este 17 de noviembre dio inicio la temporada de descuentos conocida como el Buen Fin, misma que durará un total de cuatro días, concluyendo el 20 del mismo mes.

Para estas temporadas, los productos más buscados por los consumidores suelen ser los aparatos electrónicos, como computadoras, consolas de videojuegos, celulares, tabletas y pantallas, pues estos normalmente suelen tener un precio elevado, por lo que la gente aprovecha el Buen Fin para adquirirlos a un precio más accesible.

De entre todos estos productos, la gente suele buscar con mayor frecuencia las pantallas para poder ver la televisión, por lo que, aquí en TELEDIARIO te contamos cuál es la pantalla más barata en la plataforma de ventas en línea Amazon.

¿Cuál es la pantalla de la marca Amazon más barata por el Buen Fin 2023?

En Amazon se puede encontrar una gran variedad de productos pertenecientes a distintas marcas, sin embargo, también cuentan con su propia marca en la que comercian productos electrónicos como lectores de libros digitales, bocinas y hasta pantallas, estas últimas teniendo un precio bastante accesible, por lo que, en temporadas como el Buen Fin, el precio todavía se reduce más.

Del catálogo de pantallas perteneciente a la marca de Amazon, es la Amazon Fire TV Serie 2 de 32 pulgadas la que tiene el precio más bajo, siendo este de 2 mil 299 pesos, un 40 por ciento menos que su costo original que es de 4 mil 499 pesos.

Esta pantalla, como lo especifica la plataforma, únicamente es compatible con la resolución de 720p (HD), por lo que, si deseas visualizar contenido en 1080p (Full HD) o 4K (Ultra HD), con esta pantalla no podrás hacerlo.

¿Cuál es la pantalla más barata en Amazon por el Buen Fin 2023?

Entre las otras marcas que venden sus productos dentro de la plataforma de Amazon, se encuentra Sansui, marca de origen japonés dedicada a la fabricación y venta de productos electrónicos como pantallas, contando con la pantalla más barata en Amazon debido a las ofertas del Buen Fin.

Es la Sansui 32 pulgadas HD TV SMX32T1H 2023 el modelo más económico, pues originalmente tiene un costo de 2 mil 149 pesos, sin embargo, debido al Buen Fin, actualmente tiene un descuento del 10 por ciento, quedando únicamente en mil 934 pesos.

Esta pantalla, de acuerdo a las especificaciones mostradas en la plataforma, únicamente acepta contenido con resolución de 720p, es decir HD, por lo que una resolución más alta no se podrá apreciar de la mejor manera en este producto.


DR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas