Si realizaste un pedido en Elektra y de último momento necesitas cancelarlo, aquí te decimos los sencillos pasos a realizar, pues esto es muy común en clientes que después de haber seleccionado uno o varios artículos a través de la página oficial en línea se arrepientan debido a diferentes circunstancias, pero no te preocupes, aquí te diremos lo fácil que es.
En TELEDIARIO te explicaremos cómo cancelar un pedido en Elektra, una de las tiendas más visitadas por clientes.
Cómo cancelar un pedido de Elektra
De acuerdo con el portal oficial, para cancelaciones antes de envío y reembolsos, deberás contactar al Centro de Atención a Clientes marcando el siguiente número: 55-7577-5547.
Tiempos de reembolso:
Los reembolsos son aplicados una vez aceptada la cancelación o devolución de tu pedido. Los tiempos en los que se ve reflejado el reembolso en el medio de pago son:
- Tarjetas de crédito: máximo 30 días hábiles en estado de cuenta.
- Tarjetas de débito: máximo 15 días hábiles en estado de cuenta.
- Paypal: mismo día en cuenta PayPal.
- Pagos en Efectivo: en máximo 3 días hábiles se proporciona la referencia de pago para cobrar en ventanilla de Banco Azteca.
- App de Banco Azteca Contado: en máximo 3 días hábiles se proporciona la referencia de pago para cobrar en ventanilla de Banco Azteca.
- App de Banco Azteca Préstamo Elektra: 3 días hábiles en estado de cuenta.
- Préstamo Elektra: 3 días hábiles en estado de cuenta fechas de pedido
- Bitcoin: el reembolso sólo se hará en Pesos, Moneda Nacional y se realizará de conformidad con lo señalado en los Términos y Condiciones Aplicables a la Opción Pagar con Bitcoin y en un máximo de 3 días hábiles se proporcionará la referencia de pago para cobrar en ventanilla de Banco Azteca.
- Nacional
¿Hay costo de envío si pido en Elektra?
Los envíos gratuitos a domicilio están disponibles en una amplia gama de productos vendidos y enviados por Elektra en gran parte del territorio nacional.
Para los artículos con un peso volumétrico igual o superior a 70 kg, se aplicará un costo de envío. Este costo puede variar según el código postal de la dirección de entrega.
En el caso de los artículos vendidos por otros vendedores (Marketplace), puede aplicarse un costo de envío adicional, el cual se podrá verificar al seleccionar la dirección de entrega.
Los artículos que solo están disponibles para entrega en tienda deberán ser recogidos en la sucursal seleccionada.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido de Elektra?
El plazo de entrega en términos generales estará determinado por las dimensiones y características del producto adquirido, así como por el código postal de destino.
Las fechas estimadas de entrega están sujetas a la aprobación del pago y la disponibilidad al momento de la compra. Una vez realizada la compra, podrás consultar las fechas de entrega en la sección "Mi Cuenta".
Cabe recordar que Elektra solo entrega en días hábiles, los cuales son de lunes a viernes.
bimc