La criptomoneda PepeCoin disparó su valor en más de 300 por ciento en los últimos días y ahora se ubica dentro del top 100 de las criptomonedas más buscadas.
A pocos días de su lanzamiento, la criptomoneda meme que se reconoce a sí misma como el “memecoin más memorable que existe”, se ubicó como la moneda digital con el segundo volumen de negocio más alto, detrás de Dogecoin, de acuerdo con datos de LunarCrush.
Este 1 de mayo, Pepe, un memecoin con temática de rana, que fue lanzada hace dos semanas, se disparó de precio, con lo que registró un nuevo récord histórico.
El memecoin logró ubicarse en el lugar 93 del ranking de las 100 criptomonedas más importantes del mercado gracias a un incremento en la capitalización de mercado.
Pepe su ubica detrás de Dogecoin y Shiba Inu, criptomonedas con temática canina con más valor en el mercado.
¿Qué es PepeCoin?
PepeCoin fue lanzada el 17 de abril, es un token ERC-20 de Ethereum y está inspirado en el famoso meme ‘Pepe the Frog’, una rana antropomórfica verde con cuerpo humanoide en su diseño.
De acuerdo con su cuenta de Twitter, Pepe es el memecoin lleno de ironía.
Pese a que no es el primer proyecto cripto basado en el popular meme de la rana, Pepe ha logrado atraer la atención de los usuarios debido a su aumento de precio y a las historias de éxito de los inversores.
Los creadores del proyecto destacaron que Pepe es el único token asociado con su equipo y permanecerá así, por lo que pidió no adquirir otros "pensando que están asociadas con nosotros, porque siempre son mentiras".
Gracias a este memecoin, algunos inversores han logrado acumular una basta fortuna, incluso arriba del millón de dólares.
Quienes habían logrado aumentar su fortuna con Pepe, tras el alza del valor de esta moneda digital, su riqueza creció aún más.
ZNR