Popeyes la cadena de restaurantes originaria de Louisiana, anunció que prevé invertir en México durante los próximos años más de seis millones de dólares para su expansión en el país donde tiene contemplado más establecimientos en Nuevo León.
El gerente general de la franquicia Popeyes en Latinoamérica y Caribe, Rafael Serer, comentó que actualmente tienen un establecimiento en Monterrey, ocho en Jalisco y seis en la Ciudad de México, pero con el plan de expansión es llegar a tener en este año 10 nuevos establecimientos entre estas ciudades.
Serer comentó que es un buen momento para invertir y crecer en México. “Tras la pandemia, se abren oportunidades para hacer negocios nuevamente, observamos un crecimiento acelerado en la entrega a domicilio, pero ahora que la gente vuelve a salir y probar la experiencia de ir a comer o cenar a un restaurante confiamos que esto impulse al sector”, añadió.
La apertura del restaurante en Monterrey fue en la Central de Autobuses y se analiza junto con inversionistas de esta ciudad el abrir más establecimientos en los próximos dos años.
Popeyes busca conquistar el corazón de los regiomontanos este 2022 con un plan de lanzamiento y expansión paulatinos en Monterrey, el inicio del primer restaurante dentro de la central de autobuses de Monterrey se dio de la mano de JK Capital y Restaurant Brands International Inc.
“Nos llena de orgullo comprobar el buen recibimiento del restaurante en Monterrey, confiamos en nuestra marca y calidad por lo que continuamos firmes en nuestros planes de expansión con cientos de restaurantes en todo el país”, indicó el directivo, sin especificar el número de sucursales que abrirán, así como las ubicaciones.
Popeyes, ofrece tres presentaciones: clásico, picosito y a la parrilla, además del chicken sándwich.
jvl