Precio del dólar hoy lunes 10 de octubre en México

El peso mexicano se apreciaba el viernes tras conocer un sólido informe del empleo estadounidense.

Precio del dólar HOY lunes / Shutterstock
Ciudad de México /

Este lunes 10 de octubre el peso presentó una apreciación de 0.45 por ciento frente al precio de referencia del jueves. El tipo de cambio interbancario se ubica en 19.97 pesos por dólar, de acuerdo con datos de Bloomberg.


Dólar en bancos

La divisa estadunidense se oferta hasta en 20.55 pesos en bancos, como es el caso de Citibanamex. En tanto, BBVA México lo hace en 20.49 pesos, Banorte lo oferta en 20.30 unidades y Banco Azteca lo hace en 19.99 pesos.

El peso mexicano se apreciaba el viernes tras conocer un sólido informe del empleo estadounidense y cifras persistentemente altas de inflación local, que avivaron las apuestas de un mayor endurecimiento monetario en ambas economías.

La moneda doméstica cotizaba en 20.0150 por dólar, con una ganancia del 0.45 por ciento frente al precio de referencia de Reuters del jueves. En la semana, el peso acumulaba un rendimiento del 0.62 por ciento-

Dólar en tiempo real


Precio del euro y libra

El euro se vendía en ventanilla en un máximo de 19.38 pesos y se compraba en 19.37 pesos. Por su parte, la libra esterlina se ofertó en 22.09 pesos y se adquirió en 22.09 pesos.


Con información de Reuters


ZNR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas