Precio del dólar hoy 24 de noviembre en México

El peso mexicano y la bolsa ganaron tras minutas Fed que apuntan a menor ritmo alza tasas.

    Precio del dólar HOY jueves en México / Shutterstock
Ciudad de México /

Este 24 de noviembre el peso presentó una apreciación de 0.35 por ciento frente al precio de referencia del martes. El tipo de cambio interbancario se ubica en 19.34 pesos por dólar, de acuerdo con datos de Bloomberg.

Te recomendamos Marchas y manifestaciones 24 de noviembre en CdMx
  • Comunidad Redacción


Dólar en bancos

La divisa estadunidense se oferta hasta en 19.82 pesos en bancos, como es el caso de Citibanamex. En tanto, BBVA México lo hace en 19.63 pesos, Banorte lo oferta en 19.60 unidades y Banco Azteca lo hace en 19.39 pesos.

Los mercados mexicanos avanzaron el miércoles después de que la minuta del más reciente encuentro de la Reserva Federal (Fed) mostró que la mayoría de sus miembros coincidió en que sería apropiado reducir el ritmo de alzas de tasas, a medida que crece el debate sobre el impacto del rápido endurecimiento monetario.

Por la mañana, Estados Unidos dio a conocer que la actividad empresarial se debilitó aún más en noviembre y que el número de nuevas solicitudes de subsidio por desempleo creció más de lo previsto la semana pasada, atizando las señales sobre la débil salud de la mayor economía del mundo.

La moneda doméstica cotizaba en 19.3502 por dólar casi al final de los negocios, con una apreciación del 0.35 por ciento frente al precio de referencia de Reuters del martes, hilando su segunda jornada de ganancias.

Dólar en tiempo real


Precio del euro y libra

El euro se vendía en ventanilla en un máximo de 20.13 pesos y se compraba en 20.12 pesos. Por su parte, la libra esterlina se ofertó en 23.45 pesos y se adquirió en 23.44 pesos.



Con información de Reuters



ZNR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Lo último