Precio del gas LP en Puebla se mantiene y estos serán sus costos del 5 al 11 de mayo

El gas LP en Puebla congeló su precio y se ofertará a las familias y en costos que a continuación te decimos.

Gas LP en Puebla es vendido en Puebla a través de tanques / Agencia Es Imagen
Puebla, Puebla. /

El precio del gas LP en Puebla se mantendrá sin ningún tipo de variación para la semana del 5 al 11 de mayo, esto lo dio a conocer este sábado la Comisión Reguladora de Energía (CRE) a través de su reporte semanal con el que emiten la lista de precios oficiales erigido por la federación.

De esta forma, en la capital poblana y los municipios que se encuentran en la zona conurbada el kilo de combustible se cotizará en 18.58 pesos; mientras que el litro quedará en 10.03 pesos.

​Este precio aplicará tanto para Puebla capital como para los municipios de San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, San Martín Texmelucan y Cuautlancingo.

Con ello, el cilindro de 20 kilos que es que alcanza las mayores ventas al ser el que más se utiliza en los hogares poblanos, se ofrecerá en un máximo de 371.6 pesos, lo que es un precio completamente similar al que apareció registrado durante la semana pasada.

Precio del gas LP en otros municipios del estado de Puebla

El precio del gas LP cambia según la región en que se divide el estado de Puebla. En el caso de Acatlán, por ejemplo, es uno de los municipios con los valores más altos en cuanto a costo de este combustible.

En este municipio el kilo continuará a la venta en 19.03 pesos, mientras que el estacionario tendrá un precio de 10.28 pesos.

Con relación al municipio de Tehuacán, el kilo de gas LP se venderá en un promedio de 18.53 pesos, en tanto que el litro tendrá un costo de 10.01 pesos.

Para la región que integran los municipios de Coronango, Juan C. Bonilla y Tlaltenango, el kilo de combustible también mantendrá su precio de la semana pasada debido a que a partir de este domingo se ofertará en 18.60 pesos, mientras que por litro se cotizará hasta en 10.04 pesos.

El mismo caso se presenta en la región de Izúcar de Matamoros donde el kilo del energético se ofrecerá hasta en 18.05 pesos, mientras que el litro se podrá encontrar en 9.75 pesos.

¿Bajó el precio del gas LP en Tlaxcala?

En lo que respecta a la capital de Tlaxcala, el precio de gas LP tampoco tendrá variaciones.

Esto se debe a que el kilo seguirá en 18.58 pesos y el tanque doméstico se cotizará hasta en 371.6 pesos; por otro lado, el estacionario se ofrecerá en un máximo de 10.03 pesos.

EG

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas