Qué auto puedo comprar con 50 mil pesos en Mercado Libre

Comprar un auto es uno de los principales objetivos de muchas personas por diferentes motivos, aquí te decimos cuál es el más barato en Mercado Libre.

Qué auto puedo comprar con 50 mil pesos en Mercado Libre
Guanajuato /

¿Tienes planes de comprar un auto, pero no te alcanza? Actualmente es difícil encontrar automóviles a un precio que se ajuste a un presupuesto limitado, pero aquí te decimos cuál puedes adquirir a través de Mercado Libre.

Comprar un auto es uno de los principales objetivos de muchas personas por diferentes motivos, como una herramienta de trabajo, para uso personal y familiar o simplemente por ser un sueño que siempre han tenido, sin embargo, en ocasiones los costos son muy elevados y se hace más difícil la misión.

Te recomendamos Cuánto dura el Fin Irresistible de Walmart
  • Economía Redacción

Pero aquí te decimos una manera de lograr esta meta, pues a través de Mercado Libre puedes encontrar vehículos de muchas marcas y precios muy variados, pero el más económico de la plataforma cuesta solo 50 mil pesos y aquí te decimos cuál es.

Qué auto cuesta 50 mil pesos en Mercado Libre

En Mercado Libre, el automóvil considerado de menor precio es un Altantic Volkswagen Gl, modelo 1997 de dos puertas, en color amarillo, cuenta con llantas nuevas y es entregado con permiso para circular, factura original y tarjetón de Hacienda, pero sin placas.

En la plataforma, también se oferta otro coche de medio uso, pero este por 59 mil 500 pesos, se trata de un Nissan Platina 1.6 K Plus Mt modelo 2023 tiene vidrios eléctricos, aire acondicionado, bolsas de aire, estéreo mp3, buenas condiciones, factura de agencia y tiene placas de Aguascalientes.

Te recomendamos Por qué no se debe mezclar cloro con detergente
  • Tendencias Redacción


Ventajas de comprar autos seminuevos

Precios bajos

Uno de los principales factores que motivan a los compradores de autos seminuevos, es el precio, pues es más accesible si es comparado con el costo de uno nuevo, esto debido a que el primer dueño ya pagó la depreciación inicial, que dependiendo el modelo puede llegar a ser de hasta el 30 por ciento.

Entrega Inmediata

Debido a la escasez de componentes para fabricar autos y las afectaciones en las cadenas de suministro, no hay autos nuevos para entrega inmediata, forzosamente tienes que registrarte en una lista de espera con plazos máximos de hasta 12 meses, mientras que, en el mercado de autos seminuevos, la opción que viste en un punto de venta está disponible para entrega inmediata.

Diferentes métodos de pago

Actualmente existe la opción de comprarlo financiado y aprovechar los beneficios que un crédito automotriz te brinda, ya que anteriormente era común que se hiciera el pago de contado para hacerte de un vehículo seminuevo, lo que representaba diferentes riesgos durante la transacción.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas