¿Qué servicios ofrece Oxxo?

Oxxo además de vender productos alimenticios, bebidas alcohólicas y café, también ofrece una serie de servicios, que aquí de te damos a conocer.

Oxxo cuenta con más de 10 servicios /Especial
Ciudad de México /

Oxxo, es una cadena de tiendas de formato pequeño con más de 40 años en el mercado, la cual en un principio fue creada para promover las marcas de Cervecería Cuauhtémoc, sin embargo, pronto dejó de vender sólo cerveza, botanas y cigarros, para ofrecer otro tipo de productos.

Actualmente el negocio de Oxxo se ha diversificado y ahora además de vender productos de la canasta básica, refrescos, bebidas alcohólicas, cigarros, entre otros, Oxxo también ofrece distintos servicios a los clientes, a continuación te los presentamos:

Oxxo Cel: la cadena de tiendas entró al negocio de los operadores móviles virtuales (OMVs), para cambiarse desde cualquier compañía telefónica solo se debe adquirir un chip de Oxxo Cel y activarlo con una recarga mínima de 50 pesos.

Pago y deposito a tarjetas: En las sucursales de Oxxo se pueden realizar depósitos a cuentas y pagos a tarjetas de crédito, de 6am a 10pm todos los días del año, no importa si es domingo o día festivo. La comisión por este servicio es de 15 pesos por depósito.

Boletos de autobús: si se te olvido comprar tus boletos de autobús, en las sucursales de Oxxo puedes adquirirlos. La cadena de tiendas de conveniencia cuenta con 18 línea como Primera Plus, Futura, ETN, Turistar, Senda, Transpaís, Estrella Roja del Sur, entre otras. La comisión de boletos de autobús es por boleto sencillo emitido.

Recarga de tiempo aire: puedes recargar desde 20 pesos y hasta 500 pesos. Las compañías que puedes recargar en Oxxo son: Telcel, Movistar, AT&T, Unefon, OXXO Cel, Virgin, Freedompop, OUI, entre otros operadores virtuales.

Terminales de pago: en las sucursales de Oxxo puedes comprar terminales de pago de Payclip, Netpay, Zettle by PayPal, y así realizar cobros con tarjeta de crédito o débito desde tu celular o Tablet.

Envíos de dinero internacional: para enviar dinero a otras partes del mundo sólo debes contar con el número de transferencia y una identificación oficial con fotografía. El monto mínimo a retirar es de tres mil pesos en un horario de 6:00 a 10:00 pm todos los días del año.

Envíos de dinero nacional: si necesitar enviar dinero a otro punto del país, puedes hacerlo a través de Oxxo, solo necesitas una identificación oficial, proporcionar un número telefónico y el nombre completo de la persona que va a recibir el dinero. Este servicio está disponible de 6:00 am a 10:00 pm los 365 días del año y el envío se hace de manera inmediata. El monto máximo por envío es de 2 mil pesos.

Venta de celulares: por increíble que parezca también puedes comprar smartphones en las sucursales de Oxxo, para esto deber acudir a las tiendas y checar la variedad de dispositivos y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Pago de servicios: en las sucursales de Oxxo también puedes realizar el pago de tus servicios como luz, agua, predial, multas, tenencia. Lo único que necesitas es traer tu recibo, estado de cuenta o referencia.

Tarjetas de regalo: sin importar el día y la hora, en las sucursales de Oxxo puedes comprar gran variedad de tarjetas de regalo y también de videojuegos. Algunas de las tarjetas de regalo que puedes comprar son: Airbnb, Amazon Prime, Cinépolis, Liverpool, Netflix, Spotify Premium, entre otras.

Retiro de efectivo: en las cajas de Oxxo puedes retirar efectivo de tus tarjetas de débito o crédito en un horario de 6:00am a 10:00 pm todos los días del año. El monto máximo de retiro es de 2 mil pesos por transacción. La comisión es de 17 pesos por retiro (Bancoppel 20 pesos).

Oxxo Pay: es un medio de pago utilizado en el comercio electrónico con notificaciones en tiempo real. Este nuevo método de pago impulsado por Oxxo y Conekta establece una solución para 61 por ciento de los mexicanos que no tienen una cuenta bancaria o prefieren hacer compras en línea.

PGG 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas