¡Refinería Dos Bocas publica vacantes para CdMx! Conoce los puestos y requisitos

La refinería de Dos Bocas está buscando a trabajadores de la Ciudad de México; aquí te decimos cuáles son los puestos y requisitos.

Publican vacantes para refinería Dos Bocas / Antonio Texta.
Ciudad de México. /

¡Prepara tu solicitud de empleo! La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo de la Ciudad de México publicó una serie de vacantes para personas que busquen laborar en la refinería de Dos Bocas, ubicada en el estado de Tabasco.

A través de sus redes sociales oficiales, la dependencia capitalina detalló que los interesados deben presentarse, el 30 y 31 de marzo, en la Unidad Central de la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo de la Ciudad de México, ubicada en San Antonio Abad, número 32, colonia Tránsito.


Refinería Dos Bocas en Paraíso, Tabasco. | Archivo

¿Cuáles son las vacantes en la refinería Dos Bocas?

De acuerdo con la Secretaría de Trabajo de la Ciudad de México, las vacantes en la refinería Dos Bocas para las que pueden aplicar las personas interesadas en la capital del país son:

  • Tubero PH
  • Instrumentista
  • Tubero especialista
  • Cabo tubero y de PH
  • Eléctrico conexionista
  • Andamiero
  • Cabo eléctrico y de instrumentación
  • Soldador argonero (inoxidable en sanitaria).

Requisitos para trabajar en refinería Dos Bocas

Pese a que existe una gran cantidad de vacantes disponibles para la refinería de Dos Bocas, la dependencia capitalina únicamente dio a conocer un requisito para éstas: dos años de experiencia en obras industriales.

Documentación para las vacantes

Si piensas postularte para una vacante en la refiernía, debes conocer que requieres de cierta documentación, como el INE, RFC, DC3 o recibo de nómina, carta de recomendación, comprobante de estudios, comprobante de domicilio y tres credenciales de empresas donde se haya trabajado.

¿Dónde me registro?

Para registrarte en el reclutamiento para trabajar en la refinería de Dos Bocas, deberás llenar un formulario de la Secretaría de Trabajo de la Ciudad de México, al que puedes acceder haciendo clic aquí.

En él se te solicitarán diversos datos personales, como correo electrónico, nombre completo, CURP, fecha de nacimiento, edad y género.


KT

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas