Ricardo Salinas Pliego, director general de Grupo Salinas, informó a través de redes sociales que fue intervenido en una cirugía nasal con el objetivo de mejorar su respiración.
Mediante un video publicado en su cuenta de twitter compartió un mensaje dirigido para sus seguidores y detractores, así como para integrantes del gobierno, con quienes detalló ha "sido crítico en los últimos meses".
En el video explicó que fue operado del tabique nasal, el cual estaba desviado y le dificultaba respirar. Indicó que esta situación la ha padecido desde hace algunos años pero fue hasta ahora que decidió atenderla. Señaló a sus seguidores que tenía una buena noticia y una mala.
“La buena para todos mis fans es que estoy muy bien, la mala para todos mis haters es que estoy muy bien, y les voy a dar más lata que antes. Vengo con renovadas energías.”, dijo el empresario.
Agregó que contaba con una enfermera muy guapa, la cual le da tartos especiales.
“Tengo una enfermera muy guapa que me está atendiendo aquí, que me da privilegios especiales”
Además, comunicó que él cuenta con la opción de atenderse medicamente en cualquier parte del mundo; sin embargo, no existe lugar donde se sienta más cómodo que en el Hospital Ángeles de Interlomas, el cual es dirigido por el director general del Grupo Empresarial Ángeles, Olegario Vázquez Aldir.
Destacó que las instalaciones del hospital son buenas y la atención es de calidad. También agradeció de manera particular al doctor Alejandro Martín Vargas Aguayo, con especialidad en otorrinolaringología y a su equipo de anestesiólogos.
“Súper buen servicio, estoy muy contento”, comentó.
Concluyó diciendo que la recuperación siempre es molesta, pero que una vez superada, regresará al escenario de redes sociales con más energía.
“Siempre es una joda esto de estar aquí en recuperación, pero ya les dije, vengo con renovados bríos, así que aguas con los gobiernícolas”.
FM