Walmart pone en OFERTA Samsung Galaxy Watch 5: cuánto cuesta

Walmart anunció una de las mejores ofertas para los amantes de la tecnología a través de su tienda en línea.

Samsung Galaxy Watch 5
León, Guanajuato /

Walmart anunció una de las mejores ofertas para los amantes de la tecnología a través de su tienda en línea.

Se trata de un descuento en el Samsung Galaxy Watch 5 en dos de sus versiones, de hasta más de 2 mil pesos, es por eso que aquí te traemos los precios y características de estos smartwatch para que aproveches esta promoción.

¿Cuánto cuesta el Samsung Galaxy Watch 5 en Walmart?

Samsung Galaxy Watch 5 Pro 45MM Gris

El Smartwatch Samsung Galaxi Watch 5 Pro 45 MM Gris te permitirá monitorear tu salud las 24 horas del día, incluso por la noche; además podrás lograr tu objetivo de bienestar midiendo tu composición corporal con el sensor BioActive y cuenta con una batería de 590mAh para un mejor funcionamiento.

Precio original: 8 mil 999 pesos

Precio con descuento: 6 mil 999 pesos

Samsung Galaxy Watch 5 44MM Plata

Galaxy Watch5 es un Smartwatch con el que podrás monitorea tu salud las 24 horas del día, incluso por la noche; gracias a su nueva y mejorada tecnología de monitoreo del sueño podrás planear la hora de acostarte, detectar ronquidos, conocer y dar seguimiento a las etapas del sueño.

Con el sensor BioActive podrás estar pendiente de tu bienestar y recibir notificaciones personales para hacer un seguimiento de tu progreso hacia una vida más saludable. La duración real de la batería puede variar según el entorno de la red, los patrones de uso y otros factores.

Precio original: 6 mil 299 pesos

Precio con descuento: 2 mil 999 pesos

¿Qué funciones ofrece un smartwatch?

Los smartwatch son dispositivos electrónicos que generalmente funcionan conectados a un celular hasta cierto punto de forma interactiva y autónoma.

Estos relojes inteligentes no solo heredan las funciones de los aparatos tradicionales, como poder ver la hora, el cronómetro y el despertador, sino que también integran muchas funciones de los celulares en un dispositivo de pulsera.

Estos aparatos se han convertido en la herramienta de trabajo para las personas que realizan múltiples actividades diariamente, ya que sirve para mantenerse conectado y monitorear fácilmente las redes sociales, los correos electrónicos, los mensajes y atender llamadas telefónicas.

También tiene algunas funciones de recordatorio que te permiten organizar de una mejor manera tus días y te ayudan a contribuir a una vida más saludable.

El dispositivo funciona de una manera muy sencilla, primero debes encenderlo, luego debes configurarlo, lo cual no tarda más de 5 minutos, finalmente, debes vincularlo con tu smartphone a través de Bluetooth o de forma inalámbrica este proceso es similar a conectar altavoces, auriculares inalámbricos u otros dispositivos.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas