Cuál es el Samsung más BARATO en Coppel en oferta por el CyberCoppel 2023

Desde el viernes 24 de noviembre hasta el primero de diciembre se llevará a cabo el CyberCoppel 2023.

Samsung barato por CyberCoppel 2023 | Coppel
Ciudad de México /

Después de que finalizara el Buen Fin y el mismo día que inició el Black Friday, o Viernes Negro en español, la empresa Coppel comenzó con una semana de descuentos, que comprenderá desde el viernes 24 de noviembre hasta el viernes primero de diciembre.

En dicho evento, se está realizado para que las personas reciban ciertos paguen una menor cantidad al momento de comprar dentro de la famosa tienda departamental, se muestran algunos descuentos generales por tipo de artículo, aunque también algunos objetos tienen con una rebaja particular.

Te recomendamos América vs Tigres Femenil EN VIVO | Final Apertura 2023
  • Liga Femenil MX Redacción

Regularmente este tipo de etapas de promociones dentro de las empresas, como lo puede ser programas como el Buen Fin que se usa en varias compañías o casos particulares como lo es el Cyber Coppel se realizan poco antes de Navidad, que es uno de los momentos en que las personas más compran ciertos artículos.

Según lo que menciona la empresa en su página web, dentro de esta época de rebaja, se encuentran descuentos en las secciones de:

  • Cuidado personal
  • Línea blanca
  • Motos
  • Tecnología
  • Celulares

Además de ello, se menciona que dichas promociones se podrán encontrar desde las diferentes plataformas que tiene la tienda Coppel, como lo son Coppel.com, Coppel.com en tienda, en la aplicación Coppel, así como presencialmente dentro de las sucursales de todo el país, aunque no se asegura que en todas se encuentren los mismos descuentos.

¿Cuál es el Samsung más barato en el Cyber Coppel?

Entre los dispositivos que entran en este rubro, como el teléfono celular que tiene un valor más barato en toda la tienda de Coppel en línea de la marca Samsung se ecuentra el modelo Galaxy A03 Core, tanto en los colores negro y azul.

El valor original de este dispositivo es de 2 ml 499 pesos, aunque con el descuento que otorga el establecimiento, que es del 40 por ciento, el costo pasaría a ser de mil 499 pesos.

Entre las características técnicas del aparato se encuentra que cuenta con 2 gigabytes de memoria RAM y 32 gb de almacenamiento interno. Además de que tiene una cámara trasera de 8 mega pixeles y la frontal de 5.

Aunque no es el único modelo que muestra una rebaja considerable en su precio, ya que el caso del mismo modelo, pero con el doble de almacenamiento interno pasó de los 3 mil 499 pesos a los mil 999, entre otros modelos que están en rebaja.

JB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas