Cuánto cuesta un SEAT Ibiza 2020

Aquí te decimos cuál es el precio actual de un SEAT Ibiza 2020 seminuevo.

Cuánto cuesta un SEAT Ibiza 2020
Guanajuato /

En estos días comprar un automóvil puede parecer una meta difícil de cumplir, sin embargo, existe una opción que es adquirir uno seminuevo que se vuelve mucho más accesible para la cartera de algunos consumidores que buscan un auto barato o por lo menos que no sea tan caro como los nuevos de agencia, que suelen devaluarse mucho en cuanto salen de ella.

Es por ello que aquí te decimos cuál es el precio actual de un SEAT Ibiza 2020 seminuevo, que es un auto que en su momento tuvo varias versiones, mismas que hacían que su costo variara de acuerdo a lo que cada una ofrecía.


Te recomendamos San Luis vs América EN VIVO | Semifinal de IDA del Apertura 2023
  • Club Atlético San Luis Redacción

Este coche de cinco puertas y cinco plazas, con carrocería tipo berlina con 2 mil 564 mm en total; los hay en el mercado de segunda mano que conviene revisar para tener una idea clara de su rango de precios.

Precio de SEAT Ibiza 2020 en México

De acuerdo con la página de Mercado Libre estos son los precios aproximados del SEAT Ibiza 2020

Versión 1.6 Reference

Cuenta con cinco puertas y transmisión manual con frenos ABS. De acuerdo con el vendedor, el odómetro registra 66 mil kilómetros recorridos, que es un factor importante a considerar. Y su precio es de 245 mil pesos.

Versión 1.6L XCELLENCE STD

Tiene dirección hidráulica y tracción delantera, con un kilometraje de 87 mil 151 km recorridos, y un precio de 300 mil pesos.

Version 1.2 FR con motor Turbo

Esta es la opción más costosa de compraventa por internet es un SEAT Ibiza de transmisión manual, que tiene solo 46 mil kilómetros recorridos, de acuerdo con el vendedor, y su precio al público es de 363 mil pesos.

Versión 1.6 Style 5p

Esta versión cuenta con una transmisión manual, cinco puertas y tiene un costo de 295 mil pesos.


Te recomendamos Cuándo inicia y cuánto dura Navidalia
  • Comunidad Redacción

Ventajas de comprar un automóvil seminuevo

Precios bajos

Este es el principal punto a la hora de buscar un auto seminuevo, porque si, los precios son interesantes y claro, más accesibles si los comparas con un auto nuevo, debido a que el primer dueño ya pagó la depreciación inicial.

Entrega Inmediata

En el mercado de autos seminuevos, la opción que viste en un punto de venta está disponible para entrega inmediata.

Garantía

Actualmente los puntos de venta de autos seminuevos ofrecen garantías que cubren diferentes componentes, claro, pagando un costo extra. Con esto, tendrás seguridad y confianza del vehículo a compra.

Diferentes métodos de pago

Anteriormente dominaba el pago de contado para hacerte de un vehículo seminuevo, lo que representaba diferentes riesgos durante la transacción, ahora, tienes la oportunidad de comprarlo financiado y aprovechar los beneficios que un crédito automotriz te brinda.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas