Cómo y qué puedo comprar en Soriana por internet

Por si no lo sabías, Soriana tiene la opción de hacer tu despensa y las compras que quieras a través de su sitio oficial. Aquí te decimos cómo comprar.

Cómo y qué puedo comprar por internet en Soriana
México /

Soriana es una reconocida cadena de supermercados que se encuentra entre las más populares en México. En estas tiendas, las personas suelen acudir a realizar las compras necesarias para su despensa, además de artículos y productos de utilidad para el hogar o para algún otro momento.

Y aunque a lo largo de su historia, acudir a la tienda ha sido una tradición, actualmente es posible hacer las mismas compras tanto en línea como en tienda física.

Te recomendamos Qué significa la palabra Soriana
  • Tendencias Redacción


Si aún no sabes como realizar estas compras por internet en Soriana, aquí te explicamos lo sencillo que puede ser realizar dichas compras sin salir de tu casa.

¿Cómo comprar en Soriana en línea?

En Soriana.com, encontrarás una amplia variedad de productos disponibles para su compra. Desde alimentos y productos básicos hasta artículos de electrónica, muebles, belleza, deportes y más. Además, la plataforma cuenta con ofertas, promociones y productos exclusivos disponibles solo para compras en línea.

En Soriana.com podrás buscar los productos que necesites y hacer click en la pestaña de “Agregar” para que tu lista de artículos a comprar se vaya llenando.

Así puedes comprar en línea en Soriana.com


Una vez completando tu selección de artículos podrás dar click en el carrito que aparece en la parte de arriba de tu pantalla para proceder al pago y a seleccionar la manera de recoger tu pedido.

Al realizar tu compra con tu CP podrás ver la tienda donde puedes recoger tu producto si lo deseas.

Tendrás la opción de recibir tu pedido en la comodidad de tu hogar o recogerlo en la tienda de tu elección. Recuerda ingresar tu código postal para garantizar la disponibilidad de los productos en tu zona. 

Previo a realizar tu compra tendrás que iniciar sesión por medio de alguna red social, o bien, crear una cuenta en Soriana.com.

Iniciar sesión en Soriana


Qué necesito para hacer mis compras

Para poder comprar en Soriana.com, necesitarás algunos requisitos básicos. Primero, deberás contar con un correo electrónico para abrir una cuenta de usuario en la tienda en línea. Además, necesitarás una tarjeta de crédito o una cuenta activa en PayPal. Por último, deberás proporcionar un domicilio de entrega dentro de los límites de la República Mexicana.

Encuentro los mismos productos en tiendas físicas

La respuesta es sí, muchos de los productos están disponibles tanto en línea como en las tiendas físicas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que algunas promociones y productos exclusivos solo son válidos para compras en línea.


Si estás pensando en aprovechar las promociones publicadas en el folleto de Soriana, pero prefieres hacer tus compras en línea, debes tener en cuenta que solo aplican para un grupo específico de artículos, especialmente en las categorías de pantallas, telefonía, cómputo y línea blanca.

Compras desde el extranjero

Es posible realizar compras desde cualquier parte del mundo, es importante destacar que la cobertura de entrega se limita únicamente a nivel nacional, dentro de los límites de la República Mexicana. Por lo que si te encuentras fuera del país, la entrega tendrá que ser en algún punto de México.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas