La automotriz BMW estrenará un anuncio de 60 segundos durante el Super Bowl el próximo domingo, 13 de febrero, para presentar el nuevo iX totalmente eléctrico. El comercial estará protagonizado por Arnold Schwarzenegger y Salma Hayek.
Schwarzenegger interpretará a Zeus, el dios griego del rayo y Hayek personificará a su esposa, la diosa Hera, mientras se retiran del Monte Olimpo a una “vida tranquila” en Palm Springs, California.
Los dos actores expondrán una breve historia sobre como el nuevo vehículo de la compañía alemana, que será regalo de Hera, ayudará a Zeus a reavivar su “poder eléctrico”.
- Futbol Americano
El anuncio fue concebido por la agencia creativa de BMW, Goodby Silverstein & Partners, y dirigido por el director nominado dos veces al Premio de la Academia, Bryan Buckley, quien ha participado en más de 65 comerciales del Super Bowl.
“He hecho más de 60 anuncios de Super Bowl. Nunca he tenido más poder estelar que estos dos. Cuando vi por primera vez el nombre de Schwarzenegger en el guion, estaba dentro. Y Salma, no hay nadie más grandiosa que ella como actriz. Es una película en 60 segundos y está en la plataforma más grande”, expresó Buckley.
- Futbol Americano
El último anuncio de la automotriz en el Super Bowl apareció en 2015, el cual presentó a Katie Couric y Bryant Gumbel como protagonistas y el i3, totalmente eléctrico como el producto de lanzamiento.
Aunado a lo anterior, vicepresidente de marketing de BMW de América del Norte, Uwe Dreher, resaltó que el Super Bowl es un evento cumbre y un escenario perfecto para presentar el iX.
“El anuncio presentará actores de renombre: al legendario Arnold Schwarzenegger y a la actriz mexicana nominada al Premio de la Academia Salma Hayek Pinault”, resaltó la compañía alemana.
PGG