Cuál es el auto más BARATO de Suzuki en México 2023

Desde su llegada a México Suzuki se ha consolidado como un referente en ventas, y también del segmento, al ser un subcompacto que luce moderno y algunos modelos hasta futuristas.

Auto Suzuki
Guanajuato /

Al adquirir un automóvil es importante tomar en cuenta ciertas características, pues una compra como estás representa una inversión importante.

Para que un vehículo se considere en el rango de ‘barato’, el precio de las unidades nuevas comienza a partir de los 230 mil pesos, de acuerdo con el Registro administrativo de la industria automotriz de vehículos ligeros del Instituto Nacional de Geografía y Estadística (Inegi).

En el mercado existen diferentes marcas de automóviles con una gran variedad de precios; dentro de los autos más económicos, de acuerdo al portal Nexu son:

  • Renault KWID
  • Hyundai Grand i10 HB y sedán
  • Nissan March
  • Dodge Attitude
  • Fiat Mobi

Auto más barato de Suzuki en México 2023

Dentro de las marcas más famosas se encuentra la empresa japonés Suzuki Motors Corporation; fue en el año 1996 cuando esta empresa piso tierras mexicanas fabricando únicamente motocicletas, más tarde, en el 2005 iniciaría con la fabricación de automóviles.


Uno de los modelos de carros más económicos de este 2023 en el país, es justamente de esta empresa, se trata de Suzuki Ignis. El precio varía dependiendo de si es automático o no.

  • Ignis Transmisión Manual $284,990
  • Ignis Transmisión Automática $304,990
Te recomendamos Por qué se llama ‘Brincos Dieras’ y qué significa
  • Espectáculos Redacción

Estas son algunas de las características más importantes de este automóvil:

En cuanto al motor y potencia: cuenta con un motor de cuatro cilindros, una capacidad de 1.2 litros y potencia de 82 caballos de fuerza.

En el caso de la transmisión manual, cuenta con cinco velocidades; para la transmisión automática igualmente es de cinco.

En el tema de rendimiento, para transitar en ciudad es de 19 km/I y el carretera 23 km/I.

Uno punto importante es la seguridad que un vehículo aporta, en el caso de Ignis, únicamente cuenta con dos bolsas de aire, frenos (sistema antibloqueo de ruedas), alarma y asistencia en freno de emergencia

En cuanto a las características más generales, cuenta con pantalla táctil de 7 pulgadas, radios AM y FM, USB, sistema de audio con dos bocinas y bluetooth.


Msrm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas