Qué precio tiene la tarjeta de Oxxo

Conoce aquí cuál es el costo de la tarjeta Saldazo de Oxxo, así como los requisitos para tramitarla.

La Tarjeta Saldazo es una tarjeta de prepago /Especial
Ciudad de México /

Además de la venta de productos alimenticios, el pago de servicios y la posibilidad de enviar y recibir dinero, Oxxo también cuenta una tarjeta de servicios financieros, se trata de Saldazo.

Si estas interesado en esta tarjeta, aquí te decimos su costo y cómo puedes tramitarla.

¿Qué es la tarjeta Saldazo de Oxxo?

La tarjeta Saldazo es una tarjeta de prepago, es decir, un plástico al que le depositas dinero y, a medida que lo usas, vas consumiendo esos fondos. Para utilizarla no requieres tener una cuenta bancaria o historial crediticio, por lo que resulta atractivo para varias personas.

Esta tarjeta bancaría está vinculada a Citibanamex, ya que es un medio de disposición de la cuenta Transfer Banamex. Ésta cuenta con una opción para enviar y recibir dinero a través de mensajes de texto (aplica únicamente para la compañía Telcel).

Además, al contar con el respaldo de Visa, es aceptada en miles de comercios alrededor del mundo.

¿Cuánto cuesta la tarjeta Saldazo de Oxxo?

La tarjeta Saldazo de Oxxo tiene un costo de 50 pesos y para tramitarla debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Proporcionar tus datos personales
  • Ser mayor de 18 años
  • Un depósito inicial de 50 pesos
  • Acudir a cualquier sucursal Oxxo

¿Cómo funciona la tarjeta Saldazo de Oxxo?

Puedes depositar hasta 15 mil pesos mensuales tanto en nuestras tiendas como en cajeros automáticos Citibanamex y puedes retirar efectivo en los dos lugares mencionados o en cajeros de otros bancos (la comisión depende de cada institución financiera).

Además, al adquirir la tarjeta Saldazo podrás enviar y recibir dinero, realizar recargas de celular y contar con Servicio de Alertas, a través de mensajes de texto.

Acceso a promociones y descuentos (permanentes) en todas las sucursales Oxxo a lo largo de la República Mexicana al pagar con tu Tarjeta Saldazo.

PGG 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas