¿Cuánto cuestan los tenis de Volver al Futuro?

En la actualidad son pocos los pares de este modelo que se encuentran a la venta.

Tenis Nike Air Mag Back to the Future / Youtube: BERTH-OH
Ciudad de México /

La trilogía de películas de Volver al Futuro se ha convertido en una de las favoritas del público debido a las innovadoras ideas que se presentaban en estas cintas, de las cuales la primera se estrenó en el año 1989, además de que en la actualidad son un referente para la cultura pop cuando se habla de viajes en el tiempo.

Fue en esa primera película de 1989 donde se pudieron observar por primera vez los tenis Nike Air Mag, pues en el filme se presentaron como unos tenis con un modelo futurista, incluso tenían la función de atarse automáticamente.

Con el paso de los años la gente esperaba con ansias que, como en la película, llegara el momento en que unos tenis así salieran al mercado, es por eso que en el año 2011 la marca Nike, en asociación con el Centro Michael J. Fox para la Investigación del Parkinson, produjeron y sacaron a la venta este modelo, sin embargo, únicamente fueron mil 500 los pares que se vendieron.

Posteriormente, en el año 2016, marca volvió a sacar a la venta más pares, siendo en esta ocasión solamente 89, para que, en 2019, se volviera a sacar una nueva versión de los mismos.

¿Cuánto cuestan los tenis de Volver al Futuro?

Los Nike Air Mag Back to the Future, o como la gente los conoce, los tenis de Volver al Futuro, se encuentran actualmente a la venta en distintos sitios especializados en la venta y subasta de calzado de colección, por lo que su precio puede variar mucho dependiendo del sitio en el que se encuentre.

Te recomendamos 'Fiesta Cinépolis': estos son los DESCUENTOS y fechas
  • Tendencias Redacción

En un video subido al internet por el youtuber Berth Oh!, el cual cuenta con el cantante Christian Nodal como invitado especial, se puede observar que en la tienda especializada en tenis, Gallery, la cual tiene sucursales en CdMx y Guadalajara, cuenta con un par de estos tenis, el cual es adquirido por el cantante junto con otros modelos, pagando un total de 820 mil pesos por ellos, sin embargo, no se especifica cuánto es lo que corresponde al par de Air Mag.

Como se ha mencionado, el precio de este par puede variar dependiendo de la tienda en la que se encuentre, pues en la tienda en línea Kicks Cartel el modelo tiene un costo de 700 mil pesos, mientras que en la reconocida página de venta de calzado Farfetch, los tenis tienen un costo de 992 mil 370 pesos.


DR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas