Ticketmaster México tiene nueva directora; nombran a Ana María Arroyo

Ana María Arroyo sustituirá a Lorena Baz tras el escándalo por la clonación de entradas para el concierto de Bad Bunny.

Ticketmaster / Shutterstock.
Ciudad de México. /

La empresa de venta de boletos, Ticketmaster México, informó que Ana María Arroyo será su nueva directora, sustituyendo a Lorena Baz. Esto se reveló semanas después del escándalo por clonación de entradas al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca.

A través de un comunicado, la empresa reconoció los 30 años en los que Lorenza Baz se encontró al frente de la firma, destacando sus logros durante la evolución de la industria de venta de boletos, a la que pertenece Ticketmaster.

“Sus logros en la evolución de la industria de boletos en México, siempre será un referente de profesionalismo a seguir. Estamos seguros que continuará conquistando mayores metas en el área de desarrollo de negocios de Ocesa”.
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Mientras, Ticketmaster México detalló que Ana María Arroyo cuenta con experiencia en innovación digital, la cual ha probado en industrias como la alimentaria, financiera, comercial y de transportes, por lo que la compañía aseguró que será un “gran aporte al equipo”.

Entre sus objetivos principales, Arroyo está asumiendo el compromiso de acelerar la transformación tecnológica de Ticketmaster, pues así se garantizará el funcionamiento óptimo de su plataforma y, con ello, mejorar su servicio a los clientes.

Además, la nueva directora de Ticketmaster México deberá cerrar los espacios a la venta ilegal de boletos a través de mayores herramientas digitales y compartiendo responsabilidad con las autoridades competentes.

“El cambio de dirección de Ticketmaster abre una nueva etapa de liderazgo, lo cual reafirma su determinación de mejorar la experiencia de los fans, promotores de eventos, recintos y aliados comerciales”, indicó la empresa.

Profeco revela qué falló con Ticketmaster en concierto de Bad Bunny

El 19 de diciembre, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, descartó que, durante el concierto de Bad Bunny en Ciudad de México, haya existido doble venta de boletos, pese a que miles de fanáticos no pudieron entrar al evento del Estadio Azteca.

"Queda descartado que haya sido doble venta, no se vendió dos veces, lo que ellos dicen es que tuvieron un problema en el sistema de registro de boletos por intermitencia en la señal a la hora de estar registrando los boletos con las pistolitas que recogen el código".

KT

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