Uber ya ofrece viajes grupales en Puebla; así puedes pedirlos

La aplicación ahora cuenta con una función para que varias personas que tienen un destino en común, puedan tomar el mismo viaje.

Los viajes de Puebla en Uber ya tienen la función de ser grupales para un mismo destino / iStock
Puebla, Puebla /

Si cuando sales con tus amigos a cualquier parte de Puebla el transporte siempre es un problema, Uber tiene la solución para ti porque ya puedes pedir viajes grupales y así pasarla mejor juntos.

La empresa anunció que "porque los poblanos se merecen más opciones de movilidad”, esta función ya está disponible en la aplicación para cualquier viaje.

En la aplicación de Uber encontrarás la función de viaje con un grupo de amigos para ir a un destino en común, y aquí te explicamos cómo puedes pedirlo.

¿Cómo pedir los viajes grupales en Uber?

Si un día planeas con tus amigos ir al cine, un viaje grupal en Uber es la mejor opción para llegar juntos.

Para solicitarlo, el usuario que inicie el viaje debe compartirlo con sus amigos y todos podrán ingresar la dirección donde quieran ser recogidos. Después se agrega el punto de destino, y así todos llegarán juntos en el mismo vehículo.

Toma en cuenta que el número de personas con las que viajarás no debe exceder la capacidad de pasajeros del vehículo que te preste el servicio.

¿Qué ventajas tienen los viajes grupales de Uber?

Además de disfrutar el viaje juntos, con los viajes grupales de Uber ahorrarás dinero. De acuerdo con Uber, los usuarios que utilicen esta función podrán ahorrar hasta un 30 por ciento del costo del viaje dependiendo de cuántas personas se unan.

Te recomendamos Qué es el perfil familiar en Uber y cómo crearlo
  • Tendencias Redacción

La empresa asegura que los viajes grupales cuentan con las mismas funciones de seguridad que se utilizan en los viajes en UberX.

"Los viajes grupales contarán con las mismas funciones de seguridad que se utilizan para los viajes en UberX, tales como el proceso de registro para todos aquellos interesados en autoemplearse, hasta la cobertura de seguro que respalda todos los viajes contratados a través de la aplicación, pasando el soporte disponible 24/7 y la tecnología RideChe", informó Uber en un comunicado.

Así que si para la próxima salida quieres llegar junto con tus amigos a su destino, prueba los viajes grupales para hacerlo más fácil.

AGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas