Viva Aerobus cancela vuelos en Ciudad Juárez por hechos de violencia

La aerolínea invitó a sus clientes a comunicarse a través de los diversos canales con los que cuenta para poder brindarles el cambio de su vuelo.

    Viva Aerobus / Cortesía
Ciudad de México /

La aerolínea Viva Aerobus informó que debido a la situación de violencia que se vive en diversos puntos de Ciudad Juárez, Chihuahua, fueron cancelados varios vuelos este viernes 12 de agosto, con el fin de preservar la seguridad de los pasajeros y del personal involucrado en la operación.

Los vuelos cancelados este viernes 12 de agosto fueron los siguientes:

  • Vuelo: VB4156 ruta: MTY-CJS
  • Vuelo: VB1008 ruta: MEX-CJS
  • Vuelo: VB33838 ruta: GDL-CJS
  • Vuelo VB4157 ruta: CJS-MTY
  • Vuelo: VB1009 CJS-MEX
  • Vuelo: VB3339 CJS-GDL

La aerolínea recomendó a la población comunicarse ente cualquier duda o aclaración a su call center al teléfono 8182 150 150 y mediante sus servicios digitales oficiales para brindarles el cambio de su vuelo.

Página web: www.vivaaerobus.com

​WhatsApp: 55 4347 8482

Redes sociales: Facebook @VivaAerobus y Twitter @VivaTeEscucha

Confirman 11 muertos y 10 detenidos tras hechos de violencia

El Gobierno de México informó que el saldo tras la trifulca entre pandillas en el Cereso Estatal 3 de Ciudad Juárez y que originó ataques a civiles y comercios de la ciudad fue de 11 personas fallecidas y seis detenidos.

En la conferencia mañanera de Palacio Nacional se confirmó que el conflicto inició en el Módulo 2 en donde el grupo delictivo conocido como Los Chapos fue atacado por una banda rival identificada como Mexicles lo que dejó 20 internos lesionados, cuatro por arma de fuego y dos muertos también por disparos.

El Fiscal General de Chihuahua, Roberto Fierro Duarte, informó que hay 10 personas detenidas, presuntamente integrantes de Los Mexicles, luego de la jornada violenta que se desató este jeves 11 de agosto.

En entrevista para MILENIO Televisión con Héctor Zamarrón, el funcionario agregó que también, hasta el momento, hay un total de 11 personas fallecidas y 12 lesionadas, entre los que se encuentra un policía municipal en estado delicado.

"Ahora sí fue un tema que se complica un poco más, derivado de los homicidios que cometen, tenemos al momento 10 detenidos y estamos trabajando en las investigaciones también, incluso hacia dentro del penal, lo que sucedió", explicó.

​PGG 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Lo último