Volaris anuncia vuelo directo desde Monterrey a La Paz

La ruta será operada dos veces por semana, los días jueves y domingo.

Volaris │ Telediario.
Nuevo León /

La empresa Volaris inauguró la nueva ruta Monterrey-La Paz, una nueva conexión entre dos ciudades dinámicas para negocios y vacaciones.

Esta nueva ruta impulsará la red de conectividad del aeropuerto y promoverá la conexión entre dos importantes ciudades con puntos de negocios y esparcimiento; y se suma a la red de conectividad que Volaris está incorporando durante el 2023, dijo OMA Aeropuerto de Monterrey.

​La ruta hacia La Paz será operada dos veces por semana, los días jueves y domingo, brindando a los viajeros flexibilidad para planificar sus viajes en vuelos cómodos y seguros en modernas aeronaves Airbus 320 y 321.

La Paz, situada en la Península de Baja California, es reconocida por ser un destino paradisíaco que ofrece una experiencia cultural única.

Los pasajeros que elijan este destino podrán disfrutar la belleza de sus playas, explorar su biodiversidad y aprovechar las oportunidades de negocios que ofrece esta zona.

La apertura de esta nueva ruta tiene un objetivo claro y es fortalecer la conectividad aérea de Nuevo León y posicionar al Aeropuerto Internacional de Monterrey como importante centro de conexiones de México.

“Nuevo León se ha convertido en un destino para millones de personas que vienen a trabajar, invertir, hacer negocios y disfrutar de los atractivos del estado. El Gobernador Samuel García ha puesto en alto el nombre del estado, mostrando el potencial sin límites de Nuevo León y atrayendo inversionistas de primer nivel, por eso el Aeropuerto Internacional de Monterrey es hoy una de las puertas de acceso y salida más importantes del país, ahora hacia la costa del pacífico, impulsando un mayor acercamiento con un amplio potencial de crecimiento.” mencionó Maricarmen Martínez Villarreal, Secretaria de Turismo de Nuevo León, durante la ceremonia de inauguración.
Te recomendamos Cuánto cuesta el Tesla Cybertruck 2023
  • Economía Redacción
“Estamos muy contentos de anunciar cinco nuevas rutas en Monterrey. Este impulso a la expansión de la conectividad aérea de Nuevo León con diversos puntos a lo largo del país promete abrir más posibilidades para los residentes del estado y los turistas que buscan disfrutar de sus atractivos, así como para aquellos con objetivos de negocios en la entidad, lo que va en línea con nuestro compromiso de seguir incentivando el desarrollo económico, turístico y comercial en nuestro país,” comentó Holger Blankenstein, vicepresidente ejecutivo de Volaris.
“Mantener una oferta de vuelos atractiva desde Monterrey es logro de una colaboración estrecha entre el Aeropuerto, los operadores aéreos y las autoridades. Esta nueva ruta favorece la conectividad hacia la costa del pacífico, impulsando un mayor acercamiento con la capital industrial del país”, comentó Ricardo Dueñas, director general de OMA.

​OMA, con el apoyo de VINCI Airports, reafirma su compromiso de diversificar estratégicamente la conectividad aérea con el objetivo de crear una movilidad accesible para los viajeros, impulsando el desarrollo económico, social y turístico en el país. Continuaremos trabajando en estrecha colaboración con autoridades, socios y aerolíneas para expandir nuestra red y ofrecer más opciones de viaje a nuestros pasajeros.


jvl

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Esther Herrera
Las más vistas