Volkswagen llama a revisión para los vehículos Audi S3 2022 por falla en cinturones de seguridad

La campaña para la revisión de los vehículos Audi S3 2022 comenzó el pasado 1 de diciembre de 2022 y concluirá en la misma fecha del año en curso.

Audi S3 2022 /@Profeco
Ciudad de México /

Volkswagen en coordinación con Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) hicieron un llamado a revisión en México para los autos modelo Audi S3 año 2022, debido a falla en el sistema de los cinturones de seguridad.

De acuerdo con la falla detectada por la empresa automotriz, existe la eventual posibilidad que, el sistema de seguridad de los cinturones de ambos asientos delanteros, no brinde la protección adecuada para los ocupantes en caso de accidente.

¿Qué medidas tomará Volkswagen?

La empresa señaló que revisará los autos afectados y en caso de ser necesario sustituirá ambos cinturones de seguridad delanteros sin costo alguno para los consumidores.

Volkswagen dijo que ha emitido información a los distribuidores autorizados de Audi sobre la ejecución del llamado.

Los propietarios de los vehículos en cuestión podrán tener contacto con los distribuidores autorizados Audi, con el fin de obtener la información sobre el llamado a revisión, mecanismo y aclaración de dudas.

La automotriz aclaró que hasta el 1 de diciembre de 2022, no ha tenido ningún reporte de daños o incidente alguno relacionado con el Audi S3 año 2022.

¿Cómo ponerte en contacto con Volkswagen?

Si cuentas con alguno de los vehículos involucrados en el llamado a revisión de Volkswagen, la empresa cuenta con tres medios de contacto.

  • Distribuidores autorizados Audi
  • Vía Telefónica: 800 849 2383
  • Correo electrónico: mail@audi.com.mx

La campaña para la revisión de los vehículos Audi S3 2022 comenzó el pasado 1 de diciembre de 2022 con vigencia de 12 meses, es decir, que concluirá el 1 de diciembre del año en curso.

Profeco recomendó a los consumidores que hayan realizado el cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados, los datos de contacto de los propietarios actuales.

La dependencia dijo que seguirá atento a esta alerta y recordó a los consumidores que cuenta con el teléfono del Consumidor (55) 5568 8722 en la Ciudad de México y Zona Metropolitana y el 800 468 8722 para el resto del país.

PGG 

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