Cuál es el Volvo más barato en México y cuánto cuesta en 2023

Autos híbridos o eléctricos, Volvo puede ser una opción para quienes buscan hacerse de un nuevo auto este año.

Cuál es el Volvo más barato en México y cuánto cuesta en 2023 | Cortesía
Guanajuato /

Cuando se busca comprar un automóvil surgen un sin fin de inquietudes debido a que estos cada vez son más costosos y no se tiene la certeza de tomar la mejor decisión al instante, lo que puede provocar a largo plazo la idea de haber tomado una decisión errónea.

Por ese motivo es que es fundamental realizar una exhaustiva investigación para poder tomar la mejor decisión antes de endeudarse con un auto o soltar todo el dinero de una vez.

Aquí te compartimos una lista con los automóviles Volvo que están disponibles en México para que puedas tomar una decisión informada y que esta no sea premeditada.


Automóviles Volvo en México 2023

Volvo es una empresa de automóviles de origen Sueca que fue fundada en 1927. Desde entonces se ha ganado el reconocimiento de millones de personas alrededor del mundo ya que sus automóviles han ganado incluso Record Guinness.

En el año 2010 se estableció que la edad promedio de vida de un automóvil fabricado por Volvo era de aproximadamente 20 años.


En México actualmente la empresa muestra en su página web 9 automóviles que las personas que buscan hacerse de uno pueden comprar. Entre ellos podemos encontrar carros y camionetas tanto de gasolina, como eléctricos e híbridos.

Muchos de ellos cuentan con un sistema de sonido que te permitirá tener experiencias agradables cuando se realicen viajes que implican largas distancias, así como asientos totalmente delgados y ergonómicos para que puedas tener confortables viajes en ellos.


La lista de automóviles Volvo disponibles en México 2023 es la siguiente.

  • EX30: Eléctrico, 649 mil pesos mexicanos
  • XC90 Recharge: híbrido recargable, 1 millón 749 mil 900 pesos mexicanos
  • XC60 Recharge: Híbrido recargable, 1 un millón 299 mil 900 pesos mexicanos
  • XC40 Recharge: Eléctrico, 1 millón 164 mil 900 pesos mexicanos
  • C40 Recharge: Eléctrico, 1 millón 259 mil 900 pesos mexicanos
  • XC90: De gasolina, 1 millón 569 mil pesos mexicanos
  • XC60: De gasolina, 1 millón 149 mil 900 pesos mexicanos
  • XC40: De gasolina, 909 mil 900 millones de pesos

¿Cuánto cuesta el Volvo más barato en México?

De los modelos que se encuentran en la página web de Volvo en México, hay uno de ellos que destaca no solo por su diseño vanguardista, sino que además es el Volvo más barato en 2023.

Nos referimos a la EX30, que tiene un costo de 649 mil pesos mexicanos en este 2023.

La EX30 cuenta con una pantalla táctil central así como controles sensibles y un control remoto para usar la aplicación a distancia el clima del vehículo.

Volvo EX30

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas