Aerus cancela vuelos de Ciudad Victoria a Monterrey

Los vuelos ya no se encuentran disponibles en la página oficial.

Avión de Aerus | Cortesía
Tamaulipas /

La aerolínea Aerus canceló una de sus primeras rutas que había anunciado desde su inicio de operaciones en abril, y es que los vuelos de Ciudad Victoria a Monterrey quedaron fuera de sus operaciones.

Los vuelos ya no se encuentran disponibles en la página oficial de la aerolínea, donde anteriormente se podía ver que había vuelos contemplados entre semana, tanto en la mañana como en la tarde.

Por el momento, se mantienen el resto de los viajes los cuales se acrecentaron durante las dos últimas semanas, al moverse pasajeros principalmente desde Tampico hacia la capital de Nuevo León, así como a Veracruz y destinos del norte del estado.

Anteriormente, cuando se indicaron los viajes, estaba contemplada una ruta desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey con destino a la capital tamaulipeca, con un trayecto de una hora con 30 minutos, y en dos horarios, en la mañana y por la tarde.

¿Por qué se cancelaron?

De acuerdo con los directivos, se esperaba tener la afluencia y medir si se aumentaban las frecuencias, al no tener éxito, se tuvieron que quedar fuera las operaciones.

Actualmente, el destino que se ubica en la parte central del territorio tamaulipeco cuenta con un viaje a la CdMx, por parte de Aeroméxico.

Cabe señalar que es la única franquicia con vuelos comerciales a esta terminal operada por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA).

Por su parte, Aerus mantiene viajes a destinos tamaulipecos como Tampico, Reynosa y Matamoros, donde también se conectan Monterrey y Piedras Negras (Coahuila), además de puntos en el Golfo de México como Villahermosa y Veracruz.

Entre sus objetivos está, de acuerdo a la demanda, incrementar los horarios de viaje y esperar la expansión en próximos meses para llegar a otras ciudades, entre ellas Nuevo Laredo, Mérida o Cancún.

bimc

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS