La empresa Volkswagen de México informó que se encuentra valorando alternativas con su proveedor de transporte y autoridades correspondientes, para mitigar incidentes como el asalto que ocurrió la madrugada de este martes a un grupo de sus colaboradores.
En un comunicado, la empresa señaló que un grupo de trabajadores fue víctima de un asalto durante su trayecto a las instalaciones de la planta de vehículos de Puebla, en el servicio proporcionado por su proveedor de transporte de personal en la ruta Balcones-Planta Volkswagen.
Tras el incidente, en el que no se registraron personas lesionadas, el personal afectado se dirigió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para levantar la denuncia sobre estos hechos.
“Estamos explorando con nuestro proveedor de transporte y las autoridades correspondientes las posibles alternativas para mitigar al máximo que este tipo de incidentes se vuelvan a repetir en el futuro”, concluye el comunicado de la empresa automotriz.
Los empleados afectados acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer una denuncia formal. En entrevista para TELEDIARIO Puebla, uno de los trabajadores narró como ocurrió el asalto.
De acuerdo con el testimonio, fue alrededor de las 4:35 de la mañana de este martes, cuando tres hombres armados se subieron al transporte que los trasladaba y les exigieron entregar sus pertenencias.
AGA