Walmart México y Centroamérica lanza por su 30 aniversario “Juntos todos los días”

Con esta campaña de la mayor cadena omnicanal celebra las primeras tres décadas de inicio de operaciones en el país, como un homenaje para sus colaboradores, clientes y socios.

Walmart de México y Centroamérica ha hecho equipo con sus proveedores, socios comerciales/ Archivo.
Ciudad de México /

Como parte de las acciones que ha organizado la cadena Walmart México y Centroamérica” para conmemorar los primero 30 años de operaciones en el país, lanzó la campaña “Juntos todos los días”, que tiene como objetivo principal realizar un homenaje al trabajo en equipo de sus miles de colaboradores y, al mismo tiempo agradecer la preferencia de sus clientes.

Esta campaña institucional, que representar a todas las marcas del grupo en México: Bodega Aurrera, Walmart, Walmart Express, y Sam’s Club, también celebra el compromiso que tiene la compañía a largo plazo, que la ha convertido en una fuente de acceso a oportunidades y un agente de cambio positivo en la economía, la sociedad y el medio ambiente de México.

Y es que, a lo largo de este tiempo, Walmart de México y Centroamérica ha hecho equipo con sus proveedores, socios comerciales, asociados y asociadas hasta convertirse en una propuesta omnicanal sólida y disponible para todas las familias con sus más de 2 mil 600 tiendas y clubes en 685 ciudades y plataformas digitales que brindan acceso a productos esenciales de calidad y un catálogo de productos, a precios bajos, siempre.


“juntos todos los días” también refleja el compromiso y confianza en nuestro país, ya que, durante 2020, la compañía invirtió más de 16 mil 700 millones de pesos en infraestructura, proyectos estratégicos para el desarrollo de nuevos ecosistemas de servicio y nuevas tecnologías para seguir construyendo al Walmart del futuro.

En los dos últimos años, destaca la instalación de cajas de autocobro en sus unidades con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de sus clientes a través de la innovación y vanguardia tecnológica. Además, como parte de su programa "última milla" le dio un fuerte impulso a la venta en línea con entrega de productos en tienda y a domicilio.

Por ello, en sus primeros 30 años en México, Walmart ha mostrado una evolución que le permite ser una de las redes logística de retail más robusta del país, con 19 centros de distribución que abastecen a las 32 entidades del país, para llevarte productos de calidad y a precios bajos para ayudar a las personas a ahorrar dinero y vivir mejor.

lvm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS