En la ciudad de Puebla se prevé que este jueves, en el Día de Reyes Magos, las temperaturas dejen ambiente frío el amanecer y después una tarde soleada, sin embargo, en próximos días podrían ocurrir algunas lluvias.
Hasta el 6 de enero, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha reportado que empieza una posibilidad de lluvias para el noreste, oriente, centro, sur y sureste de México.
Llega nuevo frente frío
Para el día jueves 6 de enero un nuevo frente frío ingresará sobre el noreste de México, y la masa de aire que lo impulsa originará un ligero descenso de temperatura durante la mañana y noche en Coahuila, el norte de Nuevo León y occidente de Tamaulipas, así como rachas fuertes de viento durante el día en el noreste de la República Mexicana.
Una baja presión sobre el oriente, centro y sureste del territorio, en interacción con el ingreso de humedad del Golfo de México, Océano Pacífico y del Mar Caribe, dejarán chubascos en el noreste, oriente, centro, sur y sureste del territorio nacional.
El SMN recordó que las heladas seguirán registrándose al amanecer en zonas serranas del norte del país, mientras que los bancos de niebla se reportarán de forma dispersa en el centro, oriente, sur y sureste de México.
Por otra parte, el tiempo cálido o caluroso se presentará sobre el noroeste y occidente del territorio nacional.