Clima en Monterrey hoy domingo 26 de mayo: ¿Será un día muy caluroso?

Conoce cómo estará el clima en las próximas horas en el Área Metropolitana de Monterrey.

Clima en Monterrey soleado. | Especial
Monterrey, Nuevo León /

Las altas temperaturas continúan en el Área Metropolitana de Monterrey durante este fin de semana. Aquí te presentamos el pronóstico para este domingo 26 de mayo.

De acuerdo al pronóstico de Telediario para hoy se espera un cielo soleado con un ambiente bochornoso. A continuación, te decimos cómo estará el clima en las próximas horas.

  • Clima en la mañana: temperatura de 27 grados con cielo soleado y ambiente bochornoso
  • Clima en la tarde: temperatura máxima de 44 grados, cielo soleado y ambiente caliente
  • Clima en la noche: temperatura de 33 grados, cielo con algunas nubes y ambiente bochornoso

¿Cómo estará el clima en Monterrey esta semana?

Para los próximos días se prevé que se mantenga el intenso calor en Monterrey, por lo que es importante mantenerse hidratado y utilizar protector solar para evitar daños en la piel.

Sin embargo, también se espera que haya probabilidad de lluvias, por lo que te mostramos los detalles del clima para esta semana.

Te recomendamos Cuando habrá puentes en junio 2024
  • Nacional Redacción
  • Lunes 27 de mayo: mínima de 27 grados y máxima de 41 grados con cielo parcialmente soleado y 40 por ciento de probabilidad de lluvia
  • Martes 28 de mayo: mínima de 27 grados y máxima de 38 grados con cielo parcialmente soleado y 40 por ciento de probabilidad de lluvia
  • Miércoles 29 de mayo: mínima de 26 grados y máxima de 39 grados con cielo parcialmente soleado y 30 por ciento de probabilidad de lluvia
  • Jueves 30 de mayo: mínima de 26 grados y máxima de 39 grados con cielo parcialmente soleado
  • Viernes 31 de mayo: mínima de 26 grados y máxima de 40 grados con cielo parcialmente soleado

Pronostican posibles torbellinos o tornados en el noreste y centro de México

Este domingo una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá la tercera onda de calor de la temporada sobre la República Mexicana, pronosticándose temperaturas superiores a 45° C en Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Morelos, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Además, una línea seca sobre Coahuila, en interacción con la corriente en chorro subtropical, un canal de baja presión sobre el noreste del país y el ingreso de humedad del Golfo de México, ocasionarán fuertes rachas de viento en el noroeste y norte de México, así como lluvias fuertes con probable formación de torbellinos o tornados en zonas de San Luis Potosí, por lo que se pide mantener precauciones.



mvls 


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas