Clima en Monterrey hoy jueves 27 de abril con Abimael Salas

Este día ingresará un nuevo frente frío por el norte de México; dejará viento 'Norte' en Nuevo León.

Pronóstico del tiempo del jueves 27 de abril en Monterrey│ Telediario.
Monterrey, Nuevo León. /

En Nuevo León se prevé la llegada de un nuevo frente frío que va a mantener viento moderado durante las próximas horas. 

Para hoy jueves 27 de abril se esperan temperaturas de 21 a 27 grados con cielo parcialmente nublado por la mañana y viento 'Norte', para la tarde cambia a parcialmente soleado y brumoso. Por la noche se prevén 20 grados, cielo parcialmente nublado y sin lluvia, informó Abimael Salas en Telediario.


¿Cómo estará el clima para el fin de semana del 28 al 30 de abril en Monterrey?

  • Viernes 28 de abril: 18 a 33 grados, parcialmente soleado 
  • Sábado 29 de abril: 16 a 26 grados, parcialmente soleado, viento y lluvia; un nuevo frente frío ingresará 
  • Domingo 30 de abril: 14 a 30 grados, soleado 
  • Lunes 1 de mayo: 15 a 32 grados y soleado 
  • Martes 2 de abril: 21 a 33 grados, parcialmente soleado.

​Frente frío 51

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en su reporte de las 06:00 horas del jueves, informó que el frente frío 51 se localizará sobre el noreste de México y, en interacción con un canal de baja presión que se establecerá sobre el oriente de México y con la corriente en chorro subtropical, dejará lluvias y chubascos en el noreste, oriente y centro del país, además de lluvias puntuales fuertes en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Puebla y Veracruz. 

Informó que debido a un segundo canal de baja presión ubicado en el sureste de México y por la entrada de humedad del Golfo de México y Mar Caribe, generarán chubascos en dicha región, así como lluvias puntuales fuertes en Chiapas.

Por otra parte, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en las próximas horas se mantendrá cielo parcialmente nublado y sin lluvia en el centro de México. 



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas