A partir de la mitad de la semana las condiciones del tiempo cambiarán en Nuevo León y en el resto del noreste de México, por lo que se espera que empiece a despejarse y que vaya perdiéndose la posibilidad de lluvia.
En Monterrey, para el miércoles 12 de abril, se van a presentar temperaturas de 16 a 26 grados, parcialmente soleado, templado y por la noche, se reportarán 18 grados con algunas nubles y tiempo agradable, informó Abimael Salas en Telediario.
¿Cómo estará el clima en la semana en Monterrey?
- Jueves 13 de abril: 15 a 28 grados, parcialmente soleado
- Viernes 14 de abril: 18 a 32 grados, parcialmente nublado
- Sábado 15 de abril: 20 a 35 grados, parcialmente soleado y viento,
- Domingo 16 de abril: 16 a 25 grados, mayormente nublado, lluvia, viento y un nuevo frente frío.
Frente frío 48
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que un nuevo frente frío que está asociado con una vaguada polar ingresará al noroeste de México y provocará un descenso de las temperaturas por la mañana y rachas de viento de 50 a 70 kilómetros por hora con probables tolvaneras en la Península de Baja California, Sonora y Chihuahua.
Además, un canal de baja presión se extenderá desde el norte, centro hasta el oriente del país y ocasionará chubascos acompañados de descargas eléctricas, rachas de viento y posible caída de granizo en dichas regiones, incluido el Valle de México, con lluvias puntuales fuertes en zonas de Puebla y Veracruz.
Por otra parte, al sureste de México y en la Península de Yucatán se reportarán lluvias fuertes con descargas eléctricas, rachas de viento y posible caída de granizo en Oaxaca, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo.