Clima en Monterrey hoy domingo 14 de abril: ¿será un día muy caluroso?

Te mostramos cómo estará el clima en Monterrey en las próximas horas.

Clima en Monterrey soleado. | Especial
Monterrey, Nuevo León /

Las altas temperaturas tal parece que continuarán en el Área Metropolitana de Monterrey en los próximos días, sin embargo, para el fin de semana se prevén precipitaciones. Aquí te decimos todos los detalles.

Para este domingo 14 de abril se espera un día con un cielo parcialmente soleado y un ambiente caluroso. Este será el clima para hoy.

  • Clima en la mañana: mínima de 19 grados con cielo parcialmente soleado y bruma
  • Clima en la tarde: máxima de 34 grados con cielo parcialmente soleado, ambiente caluroso y seco
  • Clima en la noche: temperatura de 25 grados con cielo parcialmente nublado.

Ante este panorama, será un buen día para realizar actividades al aire libre, así que si tienes planeado salir en familia no habrá algún problema para disfrutar de un clima agradable.

Sin embargo, se recomienda utilizar ropa cómoda y protector solar para evitar daños a la salud.

¿Cómo estará el clima en Monterrey esta semana?

Para el inicio de semana se pronostica que haya temperaturas similares, pero al acercarse el fin de semana se abre una posibilidad de lluvias.

Te recomendamos Desaparece menor de 15 años en Pesquería, Nuevo León
  • Policía Carlos Ortega

  • Clima lunes 15 de abril: mínima de 21 grados y máxima de 36 grados con cielo parcialmente soleado
  • Clima martes 16 de abril: mínima de 22 grados y máxima de 37 grados con cielo parcialmente soleado
  • Clima miércoles 17 de abril: mínima de 23 grados y máxima de 34 grados con cielo parcialmente soleado y 30 por ciento de probabilidad de lluvia
  • Clima jueves 18 de abril: mínima de 24 grados y máxima de 33 grados con cielo parcialmente soleado con 50 por ciento de probabilidad de lluvia
  • Clima viernes 19 de abril: mínima de 21 grados y máxima de 31 grados con cielo parcialmente soleado y probabilidad de 50 por ciento de lluvia.

Alertan por fuertes vientos y posibles torbellinos en el noreste del país

Para este domingo el frente frío 46 se desplazará sobre el noroeste del país e interaccionará con una vaguada polar y con las corrientes en chorro polar y subtropical, lo que generará rachas fuertes de viento, descenso de temperatura, chubascos en Baja California y lluvias aisladas en zonas de Sonora.

Una línea seca situada al norte del territorio mexicano, ocasionará lluvias aisladas, y viento de componente sur con rachas fuertes y posible formación de torbellinos en Coahuila y Nuevo León, los cuales podrían extenderse sobre el norte y occidente de Tamaulipas.


Además, canales de baja presión en el norte, centro y sureste de México y el ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, originarán chubascos en Michoacán, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Quintana Roo, y lluvias aisladas en zonas de Zacatecas, Jalisco, Estado de México, Veracruz y Tabasco.


mvls 


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas