Clima en Monterrey hoy domingo 18 de febrero: ¿habrá lluvia?

Te mostramos cómo estará el clima en Monterrey en las próximas horas.

Se espera un clima en Monterrey agradable. | Raúl Palacios
Monterrey, Nuevo León /

En las últimas horas se han registrado lluvias y bajas temperaturas en el Área Metropolitana de Monterrey, las cuales provocaron problemas a quienes asistieron a varios conciertos que se llevaron a cabo este fin de semana en la ciudad. Aquí te decimos si continuarán estas condiciones meteorológicas.

De acuerdo al pronóstico de Telediario para este domingo 18 de febrero se esperan cambios en las temperaturas, pues habrá un ambiente menos frío que ayer. A continuación, te presentamos el clima para hoy.


  • Clima en la mañana: mínima de 6 grados con cielo mayormente nublado y presencia de neblina con 10 por ciento de probabilidad de lluvia.
  • Clima en la tarde: máxima de 14 grados con cielo parcialmente soleado sin probabilidad de lluvia.
  • Clima en la noche: temperatura de 9 grados con algunas nubes y ambiente frío, sin probabilidad de lluvia.

¿Cómo estará el clima en Monterrey esta semana?

A diferencia de los últimos días, para esta semana en Monterrey se pronostican temperaturas cálidas de hasta 35 grados en varios puntos del Área Metropolitana, por lo que el clima será agradable para hacer actividades al aire libre.


  • Lunes 19 de febrero: mínima de 7 grados y máxima de 23 grados, con cielo parcialmente soleado
  • Martes 20 de febrero: mínima de 11 grados y máxima de 28 grados, con cielo parcialmente soleado
  • Miércoles 21 de febrero: mínima de 13 grados y máxima de 28 grados, con cielo parcialmente soleado
  • Jueves 22 de febrero: mínima de 15 grados y máxima de 35 grados, con cielo parcialmente soleado


Pronostican lluvias y caída de aguanieve en varios estados

El frente frío número 35 se ha extendido sobre la Península de Yucatán, el sureste y oriente de México, el cual mantendrá interacción con una vaguada polar y con el ingreso de humedad generado por la corriente en chorro subtropical, lo que producirá lluvias puntuales intensas en zonas de Chiapas y Tabasco; puntuales muy fuertes en Veracruz y Oaxaca; puntuales fuertes en Campeche, Yucatán y Quintana Roo; intervalos de chubascos en Puebla y lluvias aisladas en Hidalgo y Guerrero, con posible caída de nieve o aguanieve en las cimas de los volcanes Pico de Orizaba, Cofre de Perote y Sierra Negra.


En zonas serranas de Baja California, Sonora, Sinaloa, Oaxaca, Chiapas, Tamaulipas y Veracruz, se esperan temperaturas mínimas gélidas, menores a -5 °C en sierras de Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León.



mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas