Para la mañana de este martes se esperan temperaturas mínimas de 16 grados con cielo ligeramente nublado, pero con tendencia a despejarse conforme avance la jornada. Como temperatura máxima para este miércoles se espera que el termómetro llegue hasta los 32 grados durante la tarde con cielo mayormente soleado.
De momento, para el resto del día no se esperan condiciones climáticas que pudieran generar precipitaciones, sin embargo, rumbo al inicio del día de mañana comienza haber una ligera probabilidad de lluvia en algunas partes de la región.
Por su parte, las rachas de viento se mantendrán ligeras durante la mayor parte del día, salvo al caer la noche, donde se esperan vientos que pudieran superar los 20 kilómetros por hora alrededor de las nueve de la noche de este miércoles.
Para la mañana del jueves se espera que las condiciones de cielo mayormente soleado se mantengan, aunque no se descarta la ligera posibilidad de lluvias.
Las temperaturas mínimas para los próximos días de la semana se mantienen en valores mínimos de 12 a 13 grados y valores máximos de 28 y 29 grados centígrados.
Pronóstico para el norte de México
Cielo medio nublado a nublado durante el día, con lluvias puntuales muy fuertes en Nuevo León, lluvias puntuales fuertes en San Luis Potosí e intervalos de chubascos en Coahuila y Zacatecas, además de lluvias aisladas en Durango; sin lluvia en Chihuahua y Aguascalientes.
Ambiente fresco a frío por la mañana con probabilidad de heladas en zonas serranas, así como muy frío en sierras de Chihuahua y Durango. Por la tarde, ambiente cálido a caluroso en Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí.
Viento del oeste y noroeste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 60 a 80 km/h y tolvaneras en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas y Durango; rachas de 50 a 60 km/h en Chihuahua, y rachas de 40 a 50 km/h en Aguascalientes.