Para la ciudad de Puebla se prevén temperaturas de 11 a 22 grados con cielo medio nublado y, a partir de la tarde, regresa la posibilidad de lluvia en la capital.
En el resto del estado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que se espera cielo medio nublado a nublado con ambiente matutino fresco a frío con bancos de niebla en zonas altas de la región, además, no se descartan lluvias puntuales muy fuertes tanto en el estado de Puebla como en Tlaxcala.
El SMN informó que este miércoles un canal de baja presión sobre el suroeste del Golfo de México y el sureste del país, en interacción con el ingreso de aire húmedo procedente del Mar Caribe y con la vaguada monzónica que se extenderá muy próxima a las costas del Pacífico Sur Mexicano, originarán lluvias puntuales intensas en Veracruz, Guerrero, Oaxaca y Chiapas; puntuales muy fuertes en Tabasco, Campeche y Yucatán, además de puntuales fuertes en Quintana Roo.
Además, un canal de baja presión se extenderá a lo largo de la Sierra Madre Occidental y por el centro del territorio mexicano por lo que se esperan lluvias puntuales muy fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí, Michoacán y el Estado de México.
El pronóstico de posibilidad de lluvia es también para zonas del occidente, centro y oriente de México.
- Pronóstico del tiempo para Puebla, con Jessica de Luna - 14 de septiembre de 2022
- El Clima