En Puebla capital, se espera un fin de semana con tarde cálidas, en donde las temperaturas máximas serán de 26 grados, sin embargo, el domingo no se descartan lluvias.
En el estado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que para Puebla hay probabilidades de lluvias puntuales muy fuertes, las cuales se podrían acompañar de descargas eléctricas y caída de granizo.
Frente frío número 37
El sistema frontal número 37 en México va a recorrer el norte y noreste, hasta el sur de Veracruz; estará interactuando con una baja presión al suroeste del Golfo de México y ocasionará chubascos y lluvias puntuales fuertes en el noreste, oriente, centro y sureste del país, sin embargo, en Puebla, Veracruz y Oaxaca, serán "muy fuertes", insistió en su reporte el SMN.
La masa de aire frío del frente frío dará paso a un descenso en la temperatura y posibles heladas matutinas en zonas altas de la Mesa del Norte y la Mesa Central, en donde también se esperan rachas de viento fuertes y tolvaneras.
El SMN reportó que para este viernes 18 de marzo se esperan lluvias en el centro y sur del país, mientras que el ambiente vespertino cálido a caluroso, cielo despejado y sin lluvia se espera en el noroeste, norte y occidente de México.
- Pronóstico del tiempo para Puebla, con Jessica de Luna - 18 de marzo de 2022
- El Clima